Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hallan tijeras en abdomen de una joven tras cirugía: se debate entre la vida y la muerte
Foto: Freepik
5
(2)

El objeto, que fue dejado durante una cirugía que realizada en Barranquilla, destruyó el intestino y parte del colon.

En un impactante caso de negligencia médica, una joven venezolana llamada Ana enfrenta una grave situación de salud, luego de descubrir unas tijeras quirúrgicas dentro de su cuerpo. El objeto, según denunció la mujer, fue dejado por dejado por un médico durante una cirugía que le realizaron hace un año y medio en Barranquilla. El caso fue expuesto por el portal Última Hora Magdalena.

Ana, quien residió en Santa Marta durante un tiempo, comenzó a experimentar fuertes dolores abdominales, lo cual la llevó a buscar atención médica. Fue entonces cuando los médicos descubrieron que el origen de sus problemas era un par de tijeras quirúrgicas olvidadas en su interior, las cuales habían provocado una perforación en su intestino.

Este alarmante hallazgo obligó a su traslado inmediato a un centro asistencial, donde se le realizará una cirugía de emergencia para extraer el objeto. Sin embargo, Ana enfrenta un largo camino hacia la recuperación. Los médicos han informado que necesitará una segunda operación para reconstruir su intestino y colocar un drenaje en su colon.

Hallan tijeras en abdomen de una joven tras cirugía: se debate entre la vida y la muerte El objeto, que fue dejado durante una cirugía que realizada en Barranquilla, destruyó el intestino y parte del colon.

Ante la gravedad de la situación, amigos y familiares de Ana han iniciado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los costos del tratamiento. La comunidad se ha movilizado para ayudar a reunir el dinero necesario para las operaciones y el cuidado médico que ella necesita urgentemente.

Las autoridades sanitarias y legales están investigando el incidente para determinar las responsabilidades y tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Mientras tanto, Ana se aferra a la esperanza de una pronta recuperación con el apoyo de su familia y la comunidad.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza