Jueves, 20 Junio 2024

Comunidad linchó a presunto ladrón en Salitre
Foto: Google maps
3,8
(4)

Un hombre señalado de robar en el sector de Ciudad Salitre, fue linchado por varios ciudadanos; sin embargo, se recuperó de sus heridas y no fue denunciado.

A través de redes sociales se hizo viral el video donde un hombre, señalado de haber robado, es linchado por la comunidad. En las crudas imágenes se observa el momento en el que uno de los ciudadanos que lo rodea, con un palo le propinó un golpe contundente en la cabeza.

En medio de la situación, algunas personas dicen: “lo mató, lo mató, pidan ayuda, es un ser humano”. El video se corta y, según decían, supuestamente esta persona habría fallecido producto del fuerte impacto en su cabeza.

Sin embargo, Q’HUBO se puso en contacto con la Policía para conocer qué ocurrió y, según indicaron, los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este sábado en el barrio Ciudad Salitre, a la altura del centro comercial Salitre Plaza (Fontibón).

Comunidad linchó a presunto ladrón en Salitre Un hombre señalado de robar en el sector de Ciudad Salitre, fue linchado por varios ciudadanos; sin embargo, se recuperó de sus heridas y no fue denunciado.
Foto: Redes sociales

Agregaron que los uniformados acudieron al punto y al ver al lesionado, lo trasladaron a un centro de salud, donde el personal médico le brindó los primeros auxilios.

Finalmente, horas más tarde la persona salió del centro hospitalario y no se procedió con su captura, debido a que no había ninguna denuncia en su contra; además, el mismo hombre señaló que no se había robado nada.

Comunidad linchó a presunto ladrón en Salitre Un hombre señalado de robar en el sector de Ciudad Salitre, fue linchado por varios ciudadanos; sin embargo, se recuperó de sus heridas y no fue denunciado.
Foto: Google maps

Ante esta situación, las autoridades le recordaron a la ciudadanía que no se debe tomar “justicia por mano propia”, y que ante cualquier delito se debe avisar a la Policía para que sean ellos los que intervengan y, si es el caso, hagan la respectiva captura; además de esto, indicaron que es importante interponer la denuncia para poder iniciar un proceso penal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO