Viernes, 19 Abril 2024

Denuncian a trabajadores que matan gallina en obra del Metro
Foto: captura de Redes sociales @Marovaan
5
(2)

Un indignante hecho de maltrato animal se viralizó recientemente en redes sociales, en donde se ve a un trabajador del Metro Bogotá rociar sangre de una gallina a una estructura de la construcción.

Este martes 19 de marzo, se conoció el video de un hombre con el uniforme de Empresa Metro de Bogotá, sosteniendo a una gallina, al parecer decapitada, mientras rocía la sangre del animal sobre la construcción que se está desarrollando en la capital.

El hecho que se habría presentado en las obras de la Avenida Boyacá con Primera de Mayo. Según la senadora animalista Andrea Padilla y los internautas que denuncian lo ocurrido, este aberrante acto se estaría realizando de forma periódica por varios trabajadores, pues supuestamente es utilizado como un ritual de celebración por cada etapa finalizada del proyecto.

“Alcalde Carlos Fernando Galán, le pido asumir mi pregunta como derecho de petición: ¿Quién es el coordinador de patio que permitió esta barbarie rematada con pólvora? Ese señor debe salir”, denunció la senadora.

Denuncian a trabajadores que matan gallina en obra del Metro Un indignante hecho de maltrato animal se viralizó recientemente en redes sociales, en donde se ve a un trabajador del Metro Bogotá rociar sangre de una gallina a una estructura de la construcción.
Foto: captura de Redes sociales @Marovaan

Frente a los hechos, la empresa encargada de la construcción de este nuevo medio de transporte, Metro Línea 1, se pronunció, rechazando el actuar de los trabajadores y exigiendo explicaciones al respecto. Y señaló que tomará las medidas correctivas necesarias para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

“En relación con el video que circula en redes sociales en el que se muestra el maltrato a un gallo por parte de quien sería un trabajador de Metro Línea 1, concesionario encargado de la construcción de la Primera Línea del metro de Bogotá, la Empresa Metro de Bogotá (EMB) informa a la opinión pública que rechaza categóricamente este tipo de actos y que, una vez se conocieron los hechos, requirió al concesionario Metro Línea 1 para que dé las explicaciones correspondientes”, señaló el comunicado emitido por la entidad.

Por su parte, la Fiscalía también informó que abrió “noticia criminal para esclarecer los hechos y la presunta comisión de algún delito”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA