Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

TransMilenio cierra 5 estaciones en Soacha por manifestaciones
Foto: Captura de Periodismo Público
0
(0)

En la tarde de este lunes se registran movilizaciones en el sur de Bogotá y el municipio de Soacha, razón por la cual TransMilenio anunció el cierre de 5 estaciones.

Por medio de sus redes sociales, la empresa TransMilenio informó que por movilizaciones ajenas se debían cerrar las estaciones de: Bosa, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo. Asimismo, dejan de funcionar las rutas alimentadoras.

Según lo informado, los buses están retornando en el Portal Sur, por lo que se recomienda a los usuarios buscar otras alternativas de transporte o en su defecto, caminar.

De acuerdo con el medio Periodismo Público, las marchas se realizan sobre la avenida Autopista Sur y la entrada al municipio de Soacha. Por este corredor vial, los comerciantes y dueños de bares de la zona muestran su descontento por el nuevo decreto que expidió el alcalde Perico, en el cual recorta el horario de funcionamiento de estos establecimientos públicos.

TransMilenio cierra 5 estaciones en Soacha por manifestaciones En la tarde de este lunes se registran movilizaciones en el sur de Bogotá y el municipio de Soacha, razón por la cual TransMilenio anunció el cierre de 5 estaciones.
Foto: Captura de Periodismo Público

De acuerdo con el Decreto 032 de 2024, los abres ahora pueden funcionar solo de domingo a jueves de 10:00 a. m. a 11:59 p. m., mientras que los días viernes, sábado y vísperas de festivo, la apertura debe ser de 1:00 p. m. a 1:59 a. m. del siguiente día.

Ante esto, los manifestantes le exigen al alcalde que los deje operar hasta las 4:00 de la madrugada o iguale el horario con Bogotá, ya que han visto su economía afectada.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’