Miércoles, 28 Febrero 2024

TransMilenio instalará los nuevos torniquetes anticolados en dos importantes estaciones
Foto: RCN Radio
5
(1)

Las estaciones de TransMilenio Las Nieves y San Bernardo tendrán torniquetes anticolados.

Desde este miércoles 29 de noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre el acceso por el costado norte de las estaciones Las Nieves y San Bernardo estará cerrado por la implementación de los nuevos torniquetes.

De esa manera, el único acceso que estará funcionado en la estación San Bernardo será por la calle 1 con carrera 10. Las rutas funcionaran con total normalidad.

En la estación Las Nieves, el acceso será por la calle 17 con carrera 10 y su funcionamiento también será como de costumbre.

Luego de realizar la apertura del acceso por el costado norte, se procederá a instalar los torniquetes en el costado sur de ambas estaciones.

TransMilenio instalará los nuevos torniquetes anticolados en dos importantes estaciones Las estaciones de TransMilenio Las Nieves y San Bernardo tendrán los nuevos torniquetes anticolados.
Foto: @TransMilenio/X

Cabe señalar que estos torniquetes se implementaron con el fin de reducir la evasión del pago de la tarifa en el sistema, ya que cubre todo el acceso completamente desde el piso hasta el techo.

Aunque ya hay algunas estaciones que cuentan con estos torniquetes, TransMilenio seguirá implementándolos de manera gradual en el resto de estaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?