Viernes, 21 Junio 2024

Falleció ‘Tuto’ Camargo: recordado locutor de los Aguinaldos de Tropicana
Foto: www.tropicanafm.com
4,8
(5)

‘Tuto’ es recordado por los famosos juegos de Aguinaldos realizados en Tropicana.

La mañana de este miércoles la noticia de la muerte del querido locutor ‘Tuto’ Camargo, recordado por los famosos Aguinaldos de Tropicana, sorprendió a los colombianos.

El locutor falleció a sus 54 años en Valledupar (Cesar) y según manifestó la emisora, se encontraba en coma inducido tras padecer un trombo pulmonar. “Cogió una infección a través de una de las heridas que tenía en su cuerpo, fue una muerte muy rápida”, afirmó Jota Flórez durante el programa en vivo.

Falleció 'Tuto' Camargo: recordado locutor de los Aguinaldos de Tropicana En las últimas horas falleció 'Tuto' Camargo, recordado locutor de los juegos de Aguinaldos en Tropicana.
Foto: www.tropicanafm.com

‘Tuto’ logró ganarse el cariño de los oyentes por su pasión y carisma. Hoy su equipo de trabajo en Tropicana le brinda un homenaje y lo recuerdan con gran aprecio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO