Miércoles, 17 Julio 2024

Miércoles, 17 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Fiscalía
La brutal golpiza que habría recibido John Poulos en La Picota
4
(8)

En redes anda circulando una foto en la cual aparece John Poulos con varias heridas y golpes en su rostro, producto de una golpiza que habría recibido al interior de La Picota.

Este mes se definirá la pena que podría recibir John Poulos, señalado de haber asesinado a la DJ Valentina Trespalacios, la joven que fue hallada al interior de una maleta el pasado 20 de enero en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

Poulos, quien ha intentado burlar a la justicia en más de una ocasión, se encuentra recluido en la cárcel La Picota a la espera de que se defina la condena que solicitará la Fiscalía General de la Nación.

Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer una foto compartida en Twitter donde se observa a Poulos con varias heridas y golpes en su rostro, y según el usuario de Twitter Santiago Alvarán (@SALVARANM), estaría “recibiendo de su propia medicina” al interior del centro carcelario.

La brutal golpiza que habría recibido John Poulos en La Picota En redes anda circulando una foto en la cual aparece John Poulos con varias heridas y golpes en su rostro, producto de una golpiza que habría recibido al interior de La Picota.
La Fiscalía acusó de manera formal a Poulos por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. Captura de pantalla: Audiencia Fiscalía

En dicha foto se aprecia el rostro de John Poulos con varias hematomas y una herida en el costado izquierdo de su frente.

Por supuesto que la foto no pasó desapercibida en redes sociales, y varios internautas comentaron la foto, donde algunos afirmaron que lo que le había pasado a Poulos “habían sido tan solo caricias”, y aprobaron lo que le habría sucedido al norteamericano que había decidido venirse a vivir al país junto con la DJ.

Mientras que la otra cara de la moneda en redes sociales fue de algunos usuarios, quienes reprocharon la acción, puesto que, según uno de ellos, “eso no está bien celebrarlo pues existe la obligación del estado de cuidar de sus presos”.

Así quedó John Poulos tras la golpiza que habría recibido en La Picota:

La brutal golpiza que habría recibido John Poulos en La Picota En redes anda circulando una foto en la cual aparece John Poulos con varias heridas y golpes en su rostro, producto de una golpiza que habría recibido al interior de La Picota.
Foto Twitter: @soypequenojuan

Las artimañas de Poulos para quedar libre

En una de las audiencias, desarrollada el pasado 17 de abril, la defensa de Poulos le solicitó a la juez que lleva el caso que se anule el proceso por problemas en la traducción y violación de sus derechos.

Alegando los errores que se presentaron en la traducción inicial, que en su opinión no fue clara ni comprensible, la defensa del hombre solicitó la anulación del proceso.

Según expresó el jurista, tras la evaluación realizada en la audiencia de imputación con una traductora certificada, “existen por lo menos 300 frases que no corresponden a la realidad de los hechos que estaba narrando la Fiscalía”.

“La traducción fue indebida, era dubitativa, frases incompletas, pronunciaba una palabra igual en diferentes contextos, las oraciones en inglés tienen un orden y gramatical y faltó ordenarlas, faltó una buena pronunciación”, expresó.

Sumado a esto, el abogado argumentó que “el delito de feminicidio se tenía que explicar de mejor forma por parte de la traductora, por el hecho cultural que John Poulos es originario de Wisconsin, donde no existe el feminicidio”.

Pese a esto, el delegado de la Fiscalía aseguró durante su intervención que la comunicación del ente investigador en el proceso de su captura y durante el proceso fueron correctos.

La brutal golpiza que habría recibido John Poulos en La Picota En redes anda circulando una foto en la cual aparece John Poulos con varias heridas y golpes en su rostro, producto de una golpiza que habría recibido al interior de La Picota.
El 25 de enero se legalizó la captura de Poulos en el aeropuerto de Catam, quien intentó huir hacia Estambul, Turquía. Foto: Fiscalía

El funcionario expresó además que se le facilitaron varios traductores a John Poulos, igualmente en la carga argumentativa se le explicó al ciudadano extranjero que se le imputaba el delito de feminicidio por el hecho de que le había causado la muerte a una mujer.

La próxima semana se podría conocer la condena contra Poulos, pues la audiencia se adelantará el martes 18, miércoles 19 y viernes 21 de julio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Este martes y ante más de 30 mil aficionados en el estadio el Campin, se vivió ...
Colombianos que residen en el Pacífico ya le dieron a las ballenas jorobadas. ...
Tras la muerte del acróbata, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para ...
La cantante de música popular, Francy, reveló en una reciente entrevista con Q'HUBO que en uno ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci