Connect with us

Así pasó

¡Última hora! Capturaron al novio de Valentina Trespalacios en Panamá

Avatar

Publicado

el

La Policía de Panamá capturó a John Poulos, el novio de la joven DJ Valentina Trespalacios, quien fue brutalmente asesinada el pasado domingo.

La detención se dio luego de una solicitud directa de la Policía de Colombia, ya que el estadounidense es el principal sospechoso del atroz crimen.

John Poulos.

Según la investigación, este sujeto, de 35 años, viajó a Panamá en la tarde del domingo, 22 de enero, el mismo día en el que un reciclador encontró el cuerpo de Valentina dentro de una maleta y en un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón.

John Poulos, fue la última persona que estuvó con la víctima y todas las pruebas apuntas a que sería quien mató de manera despiadada a la DJ.

Cabe destacar que el cuerpo de Valentina presentaba heridas y hematomas en diferentes partes del cuerpo, producto de golpes y que según Medicina Legal fue ultimada por asfixia mecánica.

Poulos fue cobijado bajo una medida de detención administrativa cuando intentaba viajar hacia otro país de la región y las autoridades colombianas están a la espera de que se emita una orden de captura oficial para continuar con el proceso judicial.

Noticias en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí