Jueves, 20 Junio 2024

En video quedaron captados los sustos que se llevaron presentadores y funcionarios por cuenta del temblor
captura de video/ canal 1
4,8
(4)

En medio de los diferentes temblores que se presentaron en el transcurso del día de este jueves 17 de agosto, fueron captadas las reacciones de diferentes presentadores y funcionarios públicos que se llevaron tremendo sustos tras haber vivido un fuerte temblor.

Lina Pulido, periodista de CityNoticias, fue una de las protagonistas de este suceso, mientras se encontraba presentando las noticias en vivo, cuando se presento el fuerte temblor que sacudió gran parte del territorio colombiano. Pulido, quien se veía bastante afectada por la situación, supo controlar el miedo y continuó relatando lo que se estaba viviendo en el estudio en medio del sismo.

Vicky Dávila, directora de Semana, fue otra periodista que se llevó un susto a causa del fuerte sismo, luego de haber evacuado el edificio, ubicado en el norte de Bogotá, y donde se encontraba laborando. A raíz de esto, Dávila inició una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, donde quedó registrado como estaban viviendo el temblor; allí se pudo evidenciar lo asustada y nerviosa que se encontraba la periodista causa de lo sucedido.

La presentadora de noticias del Canal1, Luisa Fernanda Tobo, también fue victima de los sustos que dejó el sismo. Ella se encontraba en vivo en el momento exacto en el que todo se comenzó a mover, y en medio de la angustia tomó aire, y luego de una pausa le transmitió a los televidentes que se debe de mantener la calma en momentos como estos.


Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, fue uno de los funcionarios públicos que más entro en pánico a causa del temblor. El mandatario regional se encontraba dando una entrevista a Blu Radio, cuando sintieron el fuerte temblor, pero con lo que no contaba Zuluaga era que el momento quedaría registrado en video, donde se muestra como el administrador entra en pánico y se dirige hacia la pared para resguardarse.

En video quedaron captados los sustos que se llevaron presentadores y funcionarios por cuenta del temblor En medio de los diferentes temblores que se presentaron en el transcurso del día de este jueves 17 de agosto, fueron captadas las reacciones de diferentes presentadores y funcionarios públicos que se llevaron tremendo sustos tras haber vivido un fuerte temblor.
Captura de video: Blu Radio

Luego de esto tratan de mantener la calma mientras llega el momento de evacuar el edificio donde se encontraba junto a su equipo de trabajo.

Matheo Gelves, presentador de RTVC Noticias, se encontraba en el estudio presentando en vivo cuando se presento el fuerte sismo de magnitud 6.1. En el video se evidenció la fuerza del fenómeno natural, y se ve como la cámara se mueve de un lado a lado, al igual que los diferentes objetos que se encontraban allí. Lo sorprendente fue la tranquilidad con la que el presentador continua presentando.

Jorge Bermúdez fue otro de los presentadores que se llevo su susto en plena transmisión, pues se encontraba dirigiendo el programa ‘El parche del fútbol’, cuando comenzó a temblar. Al inicio estaba un poco relajado, pero luego de sentir bien lo fuerte que era este temblor, entró en pánico y evacuó el lugar de manera rápida.

Por último, Gustavo Bolívar también se llevo su buen susto por culpa del temblor, el aún candidato a la Alcaldía de Bogotá, se encontraba en una reunión virtual, y en medio de risas junto a su equipo de trabajo comenzaron a sentir el fuerte temblor, por lo que las risas se fueron borrando de sus caras y el que se vio más angustiado fue Bolívar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO