Lunes, 15 Julio 2024

Lunes, 15 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Fotos: Redes Sociales
Mujer dio a luz en medio de los sismos que sacudieron hoy Colombia
0
(0)

En medio de la evacuación que se realizó en uno de los hospitales de Villavicencio, Meta, una mujer que dio a luz a las afueras del centro médico debido a los sismos que sacudieron gran parte de Colombia. Los galenos demostraron su compromiso y entrega a su labor en medio del parto.

Muchos ciudadanos aún se reponen de lo que fueron la serie de sismos y réplicas que afectaron que gran parte de Colombia (6,1 y 5,6 con epicentro en el municipio de El Calvario, Meta), que dejó una persona fallecida y varios daños materiales.

En medio del caos y el pánico que se vivió en varias capitales del país, en Villavicencio se presentó un hecho particular, cuando un usuario que se encontraba siendo evacuado en el Hospital Departamental, captó en video el momento en el que los médicos de la unidad, adelantaron el trabajo de parto de una de las mujeres que se encontraba allí.

Mujer dio a luz en medio de los sismos que sacudieron hoy Colombia En medio de la evacuación que se realizó en uno de los hospitales de Villavicencio, Meta, una mujer que dio a luz a las afueras del centro médico debido a los sismos que sacudieron gran parte de Colombia. Los galenos demostraron su compromiso y entrega a su labor en medio del parto.
Fotos: Redes Sociales

En una de las zonas de parqueo del hospital, las enfermeras adecuaron varios biombos médicos con los que se pudo adelantar el trabajo de parto de una de las mamitas que se encontraba en la zona, presa del miedo, pero gracias a la tarea de los internistas logró dar a luz a su bebé sin ninguna clase de complicación.

El hecho no pasó inadvertido en las redes sociales, donde lo internautas destacaron la tarea que a diario realizan los especialistas de la salud, algunos hasta resaltaron que a pesar de los malos tratos que reciben a diario los médicos, ellos siempre están ahí ante cualquier emergencia, y hoy lo demostraron con creces.

Así se vivió el parto en el Hospital Departamental de Villavicencio:

Estos son los edificios afectados en Bogotá tras fuerte temblor

Luego del fuerte sismo que se registró la tarde de este jueves en varias partes del país, a través de redes sociales se difundieron varios videos que evidencian los daños que sufrieron algunos edificios en diferentes sectores de Bogotá.

Hasta el momento se conoce que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, junto al Idiger, se encuentran revisando los siguientes casos:

  • World Trade Center
  • Calle 82 con carrera 11
  • Centro Comercial Titán Plaza
  • Centro Comercial Centro Mayor
  • Alcaldía de Teusaquillo
  • Alcaldía de San Cristóbal 
  • Calle 152 con avenida Boyacá
Mujer dio a luz en medio de los sismos que sacudieron hoy Colombia En medio de la evacuación que se realizó en uno de los hospitales de Villavicencio, Meta, una mujer que dio a luz a las afueras del centro médico debido a los sismos que sacudieron gran parte de Colombia. Los galenos demostraron su compromiso y entrega a su labor en medio del parto.
Fotos: Redes Sociales

En Bogotá, no se registraron daños mayores y por medio de un comunicado el Distrito envío recomendaciones a la comunidad, a la hora de afrontar un sismo.

“Se descartan preliminarmente afectaciones graves a infraestructura, servicios y transporte público”, se lee en la cuenta de Twitter del Idiger.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, presentó la nómina para enfrentar a Argentina en ...
El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci