Viernes, 21 Junio 2024

Escándalo por video erótico de la jueza Vivian Polanía
5
(2)

Un nuevo escándalo deja en el ojo del huracán a la jueza Vivian Polanía, esta vez por un video erótico que tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Cúcuta, en el marco de la celebración de Amor y Amistad.

En el video, que se ha difundido rápidamente en las redes sociales, se puede evidenciar a un grupo de funcionarios al interior del Palacio de Justicia de Cúcuta donde se estaba realizando la celebración. Además, la jueza también estuvo en el mismo escenario, donde fue captada en medio de lo que sería un show de stripper.

Vivian aparece sentada y luciendo un corto vestido blanco, mientras que uno de los bailarines le baila muy eróticamente mientras los demás asistentes solo gritan. Luego aparece la funcionaria comiendo un wafle en forma de pene que el mismo bailarín le da para comer.

Escándalo por video erótico de la jueza Vivian Polanía Un nuevo escándalo deja en el ojo del huracán a la jueza Vivian Polanía, esta vez por un video erótico que tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Cúcuta, en el marco de la celebración de Amor y Amistad.
Captura de video/twitter

Los videos fueron grabados por las personas que se encontraban en la celebración y posteriormente compartidos en redes sociales.

La jueza se pronunció recientemente en W Radio, donde comentó que no se trataba de un video sexual. “No es una escena sexual, es un chico de un emprendimiento en Cúcuta que se llama ‘La Verga’ que tiene todos sus requisitos”, dijo al medio.

Asimismo, añadió que solo fue un momento de diversión y no se trataba de una connotación sexual. “Estríper es cuando se desnudan completamente y él no se desnudó”, puntualizó a W Radio.

Cabe señalar que no es la primera vez que la abogada se ve envuelta en un escándalo, pues en noviembre del 2022 apareció semidesnuda, acostada y fumando en medio de una audiencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO