Viernes, 23 Febrero 2024

EN VIDEO: Violento intento de robo a mujer que paseaba su perro
3
(2)

En un video quedó registrado el momento en el que pillos en moto intentaron robar a una mujer que paseaba a su perro en el barrio Modelo Norte, de la localidad de Barrios Unidos.

Un panorama bastante desalentador se ha presentado en materia de seguridad en lo que va de enero, donde los constantes robos se han convertido en el pan de cada día en Bogotá. Los principales protagonistas son los motociclistas que se movilizan con un parrillero.

En el más reciente hecho, una mujer que paseaba a su perro a las 6:00 de la mañana de este martes, en el barrio Modelo Norte, fue abordada por motoladrones que violentamente intentaron robarla. El caso quedó registrado en una cámara de vigilancia del sector.

EN VIDEO: Violento intento de robo a mujer que paseaba su perro En un video quedó registrado el momento en el que pillos en moto intentaron robar a una mujer que paseaba a su perro en el barrio Modelo Norte, de la localidad de Barrios Unidos.
Foto: captura video redes sociales

La grabación deja ver el momento en el que los ladrones merodean por la zona, para luego estacionar la motocicleta y abordar a su víctima. El parrillero desciende del vehículo e intimida a la mujer para robarla y la agarra violentamente varias veces.

El sujeto requisa a la mujer, pero al parecer, parece que se va con las manos vacías. La denuncia fue compartida a través de redes sociales.

Vea el video a continuación:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?