Viernes, 23 Febrero 2024

EN VIDEO: Árbitro fue golpeado brutalmente en torneo juvenil
Foto: Twitter
5
(2)

En los últimos días, se ha hecho viral en las redes sociales un video que ha generado polémica e indignación en todo el país. En este se alcanza a observar la golpiza con puños, patadas y piedras contra un árbitro.

Los hechos se presentaron en el Torneo Nacional del Café que se lleva a cabo en Pereira en donde el técnico de uno de los equipos, el Club Real Vallecaucano, arremetió contra el juez central.

El entrenador que fue identificado como Carlos Arturo Caicedo, increpó al hombre en una carpa cercana al terreno de juego. Se logra ver cómo el árbitro intenta calmar al agresor, pero este insiste con amenazarlo.

EN VIDEO: Árbitro fue golpeado brutalmente en torneo juvenil En los últimos días, se ha hecho viral en las redes sociales un video que ha generado polémica e indignación en todo el país. En este se alcanza a observar la golpiza con puños, patadas y piedras contra un árbitro.
Foto: Twitter

Fue tanto lo que el encargado de impartir justicia evitó la situación, que de un momento a otro se ve que sale corriendo; sin embargo, el DT y sus pupilos comienzan a golpearlo. En la grabación quedó registrado incluso el momento en el que uno de los jugadores le lanza un balón a la cara y después procede a darle una patada en el torso. En ese instante, los otros futbolistas y el técnico lo persiguen para continuar agrediéndolo.

Cabe mencionar que este equipo no solo agredió al árbitro sino también a los jueces de línea, los cuales tuvieron que salir corriendo del sitio.

Hasta el momento no se tiene conocimiento del estado de salud del juez agredido. Estos hechos han provocado indignación y rechazo absoluto entre los asistentes al torneo y los internautas, quienes esperan una sanción ejemplar para el técnico y el equipo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?