Domingo, 28 Mayo 2023

Arrogante: el nuevo restaurante de James Rodríguez en Bogotá
Foto: Instagram

El futbolista colombiano James Rodríguez informó que su nuevo emprendimiento abrirá las puertas en Bogotá.

Según dio a conocer James Rodríguez a través de su cuenta de Instagram, ya tiene todo listo para abrirle al público su lujoso restaurante, en donde las personas podrán tener una experiencia muy cercana con la comida italiana.

El restaurante de James tiene por nombre ‘Arrogante’ y la primer sede se encuentra en Madrid (España), según lo evidenció la página web oficial del establecimiento, donde es posible conocer los próximos lugares en los que el restaurante tendrá un espacio, siendo Miami, Marbella y Bogotá las próximas sedes.

Además de eso, es posible conocer la variedad de platos, cocteles y vinos espumados que ofrece el establecimiento de comida, en el que los precios varían desde los 10 euros (49.000 pesos) hasta los 45 euros (221.000 pesos).

Arrogante: el nuevo restaurante de James Rodríguez en Bogotá El futbolista colombiano James Rodríguez informó que su nuevo emprendimiento abrirá las puertas en Bogotá.

Aunque por el momento no se conoce una fecha clara de la apertura del restaurante, su inauguración sería próximamente.

Por otro lado, cabe señalar que el pasado 13 de abril se conoció la salida de James Rodríguez del Olympiacos Fútbol Club y en el momento su futuro en el mundo del futbol es un misterio. Pero lo que sí quedó claro es que mientras se define su fichaje en otros equipos, el colombiano está al frente de sus negocios.

Vea el restaurante de James Rodríguez:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci