Viernes, 23 Febrero 2024

Campeona mundial de patinaje fue atracada en Bogotá
Instagram Luna Shalom
0
(0)

Luna Shalom Vargas, campeona mundial de patinaje, fue víctima de la delincuencia en Bogotá.

Ni los atletas se salvan de los ladrones en la capital, pues en esta ocasión la campeona mundial de patinaje, Luna Shalom Vargas, fue robada en el occidente de Bogotá, exactamente en la localidad de Engativá.

Según contó la atleta por medio de sus redes sociales, el hecho ocurrió en la mañana de este viernes luego de su jornada de entrenamiento en bicicleta. La joven le contó a Red+ Noticias que un hombre se le acercó y le dijo que era médico deportólogo. Con esta excusa el hombre se ganó la confianza de Vargas.

“Me pareció bien tener el contacto de él para cualquier cosa, entonces me hizo orillar la bicicleta. Entonces saqué mi celular para anotar sus redes sociales y su número, y ahí fue cuando llegó el otro ladrón, que era mucho más joven que él y tenía barba, y me sacó la pistola”, contó la deportista para dicho medio.

Campeona mundial de patinaje fue atracada en Bogotá Luna Shalom Vargas, campeona mundial de patinaje, fue víctima de la delincuencia en Bogotá.
Foto: Instagram Luna Shalom

Se estima que la bicicleta hurtada de referencia Look 765, color negro mate, tendría un valor de al menos 10 millones pesos. Por lo que luego del robo, rapidamente puso la denuncia ante las autoridades y esta a la espera de que den con el paradero del ladrón.

Asimismo, comentó en Blu Radio que varias personas malintencionadas le han escrito para pedirle dinero por devolverle su bicicleta.

Campeona mundial de patinaje fue atracada en Bogotá Luna Shalom Vargas, campeona mundial de patinaje, fue víctima de la delincuencia en Bogotá.
Foto: Instagram Luna Shalom

Cabe recordar que Luna Shalom, oriunda de Bosa, fue campeona mundial de patinaje en 2022, cuando ganó los 15.000 metros en los World Skate Games en Argentina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?