Miércoles, 28 Febrero 2024

Ella es la madre del primer hijo de Rigoberto Urán
Foto: instagram.com/rigobertouran
0
(0)

La misma Michelle Durango, esposa de Rigo, se encargó de mostrar como luce la mujer.

Por estos días, Rigoberto Urán  ha vuelto a estar en boca de todos los colombianos pues la telenovela de RCN basada en su vida, se está volviendo a pasar en las noches desde sus primeros capítulos.

Es por esto que desde que el ciclista antioqueño le dio paso a ‘Rigo’ para que mostrara toda su intimidad, varias incógnitas han surgido sobre los momentos y personajes que se muestran en la historia.

Es el caso de la madre de Matías, el primer hijo del oriundo de Urrao, quien se llama Tatiana. Cabe mencionar que el pequeño ya tiene 12 años.

Esta es Tatiana, la ex de Rigo

La identidad de esta mujer no había llamado la atención de los seguidores del deportista hasta ahora. Es por esto que, una página que se dedica a curiosear la vida de las celebridades publicó una foto en la que se puede ver cómo luce la expareja de Urán.

Lo más particular es que quien se encargó de publicar esta fotografía fue Michelle Durango, la esposa de Rigo. No obstante, la imagen al parecer se publicó en las redes sociales meses antes del estreno de la telenovela del ciclista paisa.

“Mati cumpliendo sueños. Gracias a la mamá que nos sirvió de compinche”, escribió en su momento Michelle como descripción de la instantánea en la que se le ve junto a Matías y su madre, de la cual no se tiene mucha información.

Ella es la madre del primer hijo de Rigoberto Urán La misma Michelle Durango, esposa de Rigo, se encargó de mostrar como luce la mujer.
Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Es de resaltar que la esposa y la ex de Rigoberto Urán tienen muy buena relación, según se puede observar en la foto.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?