Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Que totazo! Así quedó el carro Jhon Durán tras accidente
0
(0)

El delantero de la Selección Colombia, Jhon Jáder Durán, sufrió un accidente de tránsito antes de jugar con el Aston Villa, en la Conference League. Su auto quedó destruido.

Un gran susto se llevó Jhon Jáder Durán, mientras conducía en una calle de Inglaterra. Resulta que el delantero de la Selección Colombia chocó fuerte con otro auto. Según el periodista Felipe Sierra, el hecho ocurrió por una confusión en la vía.

Si bien el antioqueño salió ileso, la que llevó la peor parte fue su lujosa camioneta BMW, que quedó prácticamente destruida en su parte delantera. Un transeúnte fue quien tomó una foto de la situación y fue compartida en redes sociales pro varios medios de comunicación.

¡Que totazo! Así quedó el carro Jhon Durán tras accidente El delantero de la Selección Colombia, Jhon Jáder Durán, sufrió un accidente de tránsito antes de jugar con el Aston Villa, en la Conference League. Su auto quedó destruido.
Foto: Ig @jaderduran9

Este accidente ocurrió horas antes del partido que tendrá el equipo de Durán, Aston Villa, frente al Lille, por la ida de los cuartos de final de la Conference League (hoy, a las 2:00 p. m.). Por fortuna Jhon Jáder está disponible para ser de la partida, si es que su técnico, Unai Émeri, lo decide.

En la presente temporada, Jhon Jáder Durán suma 6 goles anotados en 28 partidos disputados con el cuadro inglés. Espera de esta manera volver a ser tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo, en la Selección Colombia para la Copa América.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’