Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

James reveló en qué momento se retiraría del fútbol
Foto: Ig @jamesrodriguez10
0
(0)

En medio de una transmisión en Twitch, James mencionó cuando sería su retiro y las razones por las que lo haría. “Aprovéchenme”, manifestó.

El reconocido futbolista colombiano, James Rodríguez, ha dejado una marca imborrable en el mundo del fútbol con una trayectoria llena de éxitos y momentos destacados, desde su destacada actuación en la Copa Mundial de la FIFA 2014 (en la que fue goleador) hasta su paso por clubes de renombre como el Real Madrid y el Bayern Múnich. Sin embargo, su carrera también estuvo marcada por controversias y altibajos, generando opiniones divididas entre los aficionados.

A pesar de sus logros, algunos cuestionan su comportamiento y su nivel en los últimos años. No obstante, en la Selección Colombia siempre ha habido un espacio para él, siendo clave para que el equipo tenga un invicto de 18 partidos bajo la dirección de Néstor Lorenzo, por lo que es innegable que Rodríguez ha sido una figura importante del fútbol colombiano.

No obstante, James se ha visto eclipsado por sus discretas participaciones en su paso por el fútbol de Catar, Grecia e Inglaterra, por lo que se espera que el jugador dé su mejor forma, y brille nuevamente, ahora en el São Paulo, de Brasil. Eso sí, el cucuteño ve de cerca su retiro.

James reveló en qué momento se retiraría del fútbol #ZonaRosa En medio de una transmisión en Twitch, James mencionó cuando sería su retiro y las razones por las que lo haría. "Aprovéchenme", manifestó.
Foto: Ig @jamesrodriguez10

En una reciente transmisión en Twitch, durante un partido de su equipo ‘Atlético Parceros’, Rodríguez compartió sus pensamientos sobre su futuro en el fútbol, luego de una pregunta que le hizo un seguidor sobre cuando sería su retiro. Así, James, que no se mostró molesto, dijo: “La idea es jugar el Mundial de Estados Unidos y pensar bien las cosas. Me quiero retirar en una competición grande o en un equipo bueno, así que aprovécheme y véanme en estos tres añitos que quizás sean los últimos. No sé todavía, estoy pensándolo bien”, confesó el 10.

La figura del futbol entonces se retiraría a los 35 años, en un buen momento de su vida, pues mencionó que no espera pasar penas en el terreno, y aunque se siente bien físicamente, no quiere que en las canchas no pueda mostrar su mayor capacidad y talento.

“Si me siento bien física y mentalmente para jugar un año más o dos, lo voy a hacer, pero todavía no sé. En tres años pueden pasar muchas cosas”, agregó James.

Así las cosas, esta sería una nueva confirmación de que el futbolista no quiere esperar mucho para retirarse, pues en otras ocasiones dijo que no quiere llegar hasta los 40 años en las canchas, además que el mismo ya tiene otros proyectos. El tiempo lo dirá…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’