Viernes, 21 Junio 2024

Complicado lo de Luis Díaz, tampoco jugará frente al Chelsea
Foto Instagram: @luisdiaz19_
0
(0)

El atacante guajiro al servicio del Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz, no será convocado para el próximo juego de su equipo ante el Chelsea, tras la conferencia de prensa que brindó su director técnico, el alemán Jürgen Klopp.

Ya son más de 6 meses que el colombiano Luis Díaz lleva sin jugar con su equipo, el Liverpool de Inglaterra.

La esperanza regresó la semana anterior, cuando el guajiro apareció en los entrenamientos de su club. Sin embargo un día antes del partido ante el Manchester City, encuentro que finalmente perdió el cuadro de Anfield, su técnico Jürgen Klopp dijo que el delantero aún no estaba listo.

Complicado lo de Luis Díaz, tampoco jugará frente al Chelsea El colombiano Luis Díaz sigue sin jugar en el Liverpool de Inglaterra, luego de que se había especulado que regresaría a mitad de marzo, y hoy en rueda de prensa se informó que 'Lucho' no jugará frente al Chelsea.
Foto Instagram: @luisdiaz19_

Luego de la estrepitosa derrota 4 a 1, frente al conjunto comandando por el español Pep Guardiola, se volvió a rumorar que el colombiano de 26 años de edad, podría reaparecer este martes, 4 de abril, frente al Chelsea, por la Premier League.

Sin embargo, la esperanza para los hinchas de los Reds de contar nuevamente con los servicios del delantero de la Selección Colombia, desaparecieron nuevamente por cuenta de Klopp.

Nada de Luis Díaz

La razón es que el estratega volvió a referirse al tema y manifestó que no quiere apurarlo, ya que cuando estaba regresando de su lesión en diciembre pasado, se volvió a lastimar.

“Por mucho que queramos que regrese, todavía tenemos que darlo tiempo. Obvio que hace tiempo que tenía la lesión inicial. Pero cuando volvió a entrenar en Dubái se veía espectacular, hasta que se lesionó de nuevo. Así que tenemos que asegurarnos de ser pacientes”.

Comentó el director técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp.

Pero el estratega alemán fue más allá y manifestó que para el partido del 9 de abril, cuando se enfrenten con el líder de la Premiere, el Arsenal, tampoco estaría disponible.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO