Lunes, 15 Abril 2024

¿Dayro Moreno cobra por entrevistas?
0
(0)

El futbolista Dayro Moreno ha sido el centro de una polémica en los últimos días, luego de que se conociera que, presuntamente, el jugador estaría cobrando por brindar entrevistas a los medios de comunicación.

Dayro Moreno es una de las grandes figuras del Fútbol Profesional Colombiano. Con 221 goles anotados está cerca de convertirse en el máximo goleador del fútbol profesional de nuestro país, pues está a 3 tantos de igualar el récord que ostenta el argentino Sergio Galván.

Aunque el tolimense ha sido la ficha clave del ataque del Once Caldas en los últimos torneos, parece que el reconocimiento le está causando problemas, o al menos así lo considera el medio La Patria de Manizales, el cual asegura que Dayro no ha dado entrevistas y, al parecer, estaría cobrando por esto.

¿Dayro Moreno cobra por entrevistas? El futbolista Dayro Moreno ha sido el centro de una polémica en los últimos días, luego de que se conociera que, presuntamente, el jugador estaría cobrando por brindar entrevistas a los medios de comunicación.
Foto: Redes sociales

“Desde hace varias jornadas, ni antes ni después de los partidos, el delantero del Once Caldas, Dayro Moreno, no está concediendo entrevistas a los periodistas que cubren los entrenamientos y los partidos oficiales del equipo”, se lee en la publicación del medio.

Y añade: “Dicen que la razón es que por estar cerca de ser el máximo goleador del fútbol colombiano, estaría considerando cobrar por entrevistar a través de su mánager, Paula Salazar, ex trabajadora del Once Caldas”.

Hasta el momento, Dayro no ha confirmado ni negado lo dicho por los medios locales; sin embargo, la situación ha sido criticada por el entorno periodístico, ya que consideran la petición como una exageración.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA