Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Definidos los clasificados a cuadrangulares finales del fútbol colombiano
Fotos: Colprensa
0
(0)

Santa Fe, que llegó clasificado a la última fecha del todos contra todos, se quedó por fuera de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano tras caer ante Once Caldas por 3 a 1.

De impacto estuvo el cierre del todos contra todos en la Liga BetPlay I-2023, donde se conocieron los ocho equipos clasificados para los cuadrangulares semifinales.

Águilas Doradas, que ya estaba clasificado con anterioridad, derrotó a Jaguares 3-0 y se quedó con el primer lugar de la clasificación, con 39 unidades. Ahora será el cabeza de serie del grupo A.

Definidos los clasificados a cuadrangulares finales del fútbol colombiano Santa Fe y Junior, que llegaron con opciones a la última fecha de la Liga BetPlay, quedaron eliminados y el Pasto fue quien obtuvo el octavo y último lugar para jugar los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
Dayro Moreno fue uno de los encargados de dejar por fuera a Santa Fe en la victoria del Once Caldas por 3 a 1. Foto: Colprensa

La segunda posición fue para Millonarios, que en la noche de este miércoles empató 0-0 con La Equidad, con lo que llegó a 38 puntos, para también ser cabeza de serie del grupo B.

Atlético Nacional empató 2-2 con Deportes Tolima y América de Cali cayó 2-1 con Atlético Bucaramanga. Pese a estos resultados se mantuvieron como tercero y cuarto de la clasificación, por lo que cada uno irá a un grupo diferente.

Boyacá Chicó empató 0-0 con Deportivo Cali y se mantuvo en la quinta posición, con 30 unidades. Mientras que Alianza Petrolera cayó 2-1 frente al Deportivo Pereira, pero se mantuvo sexto, con los mismos 30 puntos. También irá cada uno a un grupo diferente.

La clasificación a los ocho la completaron Independiente Medellín, que derrotó 4-0 al Unión Magdalena, y Deportivo Pasto, que sufrió más de la cuenta para vencer a Envigado 2-1, pero se metió en la fiesta de las finales. Cada uno irá a un grupo.

Definidos los clasificados a cuadrangulares finales del fútbol colombiano Santa Fe y Junior, que llegaron con opciones a la última fecha de la Liga BetPlay, quedaron eliminados y el Pasto fue quien obtuvo el octavo y último lugar para jugar los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
Pasto con su victoria de local frente a Envigado 2 a 1 se quedó con el último cupo, que dejó eliminado al Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa

El gran damnificado de la jornada fue Independiente Santa Fe, que cayó 3-1 frente al Once Caldas en el estadio Palogrande. Otro de los candidatos a entrar y que no logró fue Junior de Barranquilla, que pese a que derrotó 2-0 al Atlético Huila, no se le dieron los resultados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA