Viernes, 21 Junio 2024

El mensaje que Mbappé le dejó a Messi luego de ganar el Mundial de Fútbol
0
(0)

Kylian Mbappé rompió el silencio luego de la celebración de Lionel Messi y la selección de Argentina tras conquistar el Mundial de Fútbol Catar 2022.

El delantero francés Kylian Mbappé habló por primera vez sobre el triunfo de la selección de Argentina, y en la que se encuentra Lionel Messi, uno de sus compañeros de equipo en el PSG.

Mbappé, quien fue protagonista de la victoria del PSG por 2 a 1 de manera agónica ante el Estrasburgo, luego de marcar el gol del triunfo de penal y en tiempo de adición, habló después del encuentro y dejó claro que ya pasó la página.

Y es que Mbappé, quien no ocultó su malestar tras perder la final de Mundial de Fútbol con la selección de Francia, varios días después de la derrota, por fin habló acerca de lo sucedido con Messi en cancha.

El mensaje que Mbappé le dejó a Messi luego de ganar el Mundial de Fútbol Kylian Mbappé rompió el silencio luego de la celebración de Lionel Messi y la selección de Argentina tras conquistar el Mundial de Fútbol Catar 2022.
Foto: Instagram @k.mbappe

¿Qué le dijo Mbappé a Messi?

Cabe recordar que durante la final del Mundial de Fútbol Catar 2022, las cámaras registraron cómo Mbappé y Messi se lanzaron arengas, justo cuando ambos futbolistas anotaron gol para sus respectivas selecciones.

Frente a lo sucedido en Catar, Mbappé contestó lo siguiente a la prensa deportiva:

“Hablé con él (Messi) después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Esperaremos a que regrese Leo para volver a ganar partidos y marcar goles”.

dijo mbappé.

Mientras tanto, y respecto a las celebraciones hechas por el arquero Dibu Martínez en la que utilizaron una imagen del futbolista pegada a un muñeco, Mbappé manifestó que:

“Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas de poca importancia, lo importante es dar lo mejor de mí por el club”

agregó el francés.

Por último, y refiriéndose a lo que le depara la segunda mitad de la temporada de las competencias en Europa, el crack del PSG concluyó que:

 “Fueron horas complicadas, pero se siente bien reencontrarse después de una victoria, tener un vínculo con la afición, con el club, con los compañeros. Hacerlo mientras se gana siempre es más fácil”.

agregó el jugador del equipo francés

El cuadro parisino va primero en el campeonato local y el 14 de febrero el PSG se medirá ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO