Jueves, 20 Junio 2024

El Pascual Guerrero estará a reventar para el juego Colombia Vs. Argentina
0
(0)

Lleno total para el partido de este viernes entre la Selección Colombia y Argentina, que entregará el tercer clasificado por el Grupo A al hexagonal final del Suramericano Sub 20 masculino de fútbol.

Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, afirmó que “aparte de los puntos de venta habituales que tiene tuboleta.com, también se abre a partir de este viernes a las 8:00 de la mañana, el Coliseo Evangelista Mora para que la gente pueda comprar sus entradas y tengamos un aforo de 38.000 personas; y que asistan los caleños y, por supuesto, clasifique Colombia”.

Tal como ocurrió ante la ‘Canarinha’, el funcionario espera que se repita la fiesta en el Pascual Guerrero: “con Brasil, la Conmebol habilitó Sur, Oriental y Occidental, esperamos que en este partido el escenario esté al 100 % con todas las tribunas. Cali es la casa de la Selección”.

El Pascual Guerrero estará a reventar para el juego Colombia Vs. Argentina Lleno total para el partido de este viernes entre la Selección Colombia y Argentina, que entregará el tercer clasificado por el Grupo A al hexagonal final del Suramericano Sub 20 masculino de fútbol.
Fotos – AFP/Joaquín Sarmiento

Casa llena en Cali para apoyar a la Selección Colombia

El estadio Pascual Guerrero volverá a vivir una fiesta deportiva en las tribunas, como ocurrió en el encuentro frente a Brasil con la presencia de 27.000 aficionados, solo que en esta ocasión podrían llegar 38.000 almas a apoyar al equipo colombiano.

Cali es la casa del combinado nacional en la primera ronda del certamen y así lo han sentido los jugadores y el cuerpo técnico. El apoyo ha sido incondicional durante los partidos y esa inyección anímica volverá a repetirse ante Argentina, que también saldrá a sellar su clasificación.

Así sellaría Colombia su paso al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Colombia se clasifica al hexagonal final si empata o gana, y el vallecaucano Héctor Cárdenas debe escoger el reemplazo del volante vallecaucano Gustavo Puerta, autor del golazo ante Brasil y quien por acumulación de tarjetas amarillas queda por fuera.

Joan Torres o John Jaider Vélez suenan como los candidatos a ocupar el puesto del mediocampista que se ha ganado un gran reconocimiento en el combinado tricolor.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO