Jueves, 20 Junio 2024

“Se estará hablando muy pronto”: Falcao da pistas sobre su futuro en Millonarios
Foto: (Colprensa - Mariano Vimos)
0
(0)

En medio de un evento público exclusivo realizado este martes en Bogotá, el delantero colombiano Radamel Falcao García dio algunas pistas sobre lo que viene para su futuro deportivo.

Cabe resaltar que el goleador histórico de la Selección Colombia terminó su contrato el 30 de junio de 2024 con el Rayo Vallecano. Ahora, como agente libre, no se tiene claro cuál será el futuro deportivo del ‘tigre’ luego de su salida de Europa.

“Terminé contrato el 30 de junio, estamos esperando y viendo con la familia que es lo mejor para nosotros. Tenemos cinco hijos y han tenido mucho cambio de ciudad y de vida y el próximo paso es pensando mucho en ellos. Entran en una edad donde sus amigos, el colegio. Con Lorelei lo hemos conversado y está dispuesta a ir donde sea oportuno porque el fútbol no va a durar toda la vida. Me siento muy bien, físicamente muy bien, compitiendo al máximo. Sería conveniente buscar un lugar donde tenga continuidad y pueda ser importante nuevamente”, destacó.

Sobre los fuertes rumores de su llegada a Millonarios que se han escuchado desde el semestre pasado, incluyendo reuniones con Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Millonarios, Falcao le dejó el balón en la cancha del dirigente azul.

“Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de la niñez. Estas cosas son más complejas. Son temas que se están hablando con la familia. Con el doctor Serpa (Gustavo) hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo, seguramente se estará hablando muy pronto, depende de las intenciones que tenga él”, señaló el goleador

“Nunca jugué en el fútbol profesional colombiano en primera división, entonces siempre será una posibilidad. Pero el jugador no se puede contratar solo”, indicó

“Quiero disfrutar estos últimos años de carrera, jugar cada fin de semana. Sé que no me lo pueden garantizar, porque me lo tengo que ganar cada semana. Estoy buscando tener continuidad y jugar”, cerró Falcao.

El histórico goleador colombiano recordó durante el evento sus inicios en su carrera deportiva, que incluye grandes éxitos en el Porto de Portugal y en el Atlético de Madrid.

“Elegir un momento es imposible. Mi primer título europeo con el Porto, que hice el gol en la final, fue ese gran momento de darme a conocer en el fútbol del exterior. También cuando el Atlético de Madrid pasó lo mismo, por ejemplo, contra el Chelsea. Sé que suena egoísta porque el fútbol es colectivo, pero ese momento termina siendo algo muy tuyo. Para un delantero ser tan influyente, es muy importante y en Selección, el gol en el mundial de Rusia”, indicó Falcao.

"Se estará hablando muy pronto": Falcao da pistas sobre su futuro en Millonarios En medio de un evento público exclusivo realizado este martes en Bogotá, el delantero colombiano Radamel Falcao García dio algunas pistas sobre lo que viene para su futuro deportivo.
Foto: (Colprensa – Mariano Vimos)

A propósito de la llegada del Real Madrid de Kylian Mbappe, el delantero colombiano recordó su paso por el Mónaco entre 2015 y 2017 y como hacía la dupla delantera con el francés, que en ese momento era muy joven.

“En ese momento, la segunda temporada de Kylian, era muy joven y el talento que marcaba era muy evidente. Trataba de darle tranquilidad y decirle que jugara como lo hacía en su barrio. Hacía casi todo bien, tomaba muy buenas decisiones y eso marca la diferencia en la élite. No es de extrañar el nivel que ha mostrado y tiene un potencial para más”, Puntualizó.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO