Martes, 23 Abril 2024

¡Sin miedo al qué dirán! Fredy Guarín sorprendió en redes sociales con su drástico cambio
Foto: Instagram @fguarin13
0
(0)

El cambió que sufrió el ex jugador de Millonarios, Fredy Guarín, es sorprendente, y ha dejado todo tipo de reacciones por cuenta de la última foto que subió en su cuenta de Instagram.

Al mejor estilo de otros exfutbolistas, Fredy Guarín se subió bastante de peso. En las últimas horas se tomó una foto en bóxer y dejó ver cómo ha cambiado su físico.

Se trata de un par de publicaciones que hizo en Instagram. Una de ellas es una selfie que se tomó en la piscina de su casa en Medellín. Allí se le puede ver vestido solo con ropa interior y con tenis, por lo que se puede notar que su atlético cuerpo ya es cosa del pasado.

En la descripción de la foto él escribió que no se le debe tener miedo al qué dirán sino a dejarse llevar por lo que diga una parte de la sociedad que quiere ver a los demás mal. En su post el exfutbolista quiso enviar un mensaje de superación y aseguró que si uno se cae 1000 veces, pues se levanta 1001.

“Somos obras de Dios. No dudes que él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros”. Fredy Guarín.

Fredy Guarín posó en bóxer y presumió la barriga:

¡Sin miedo al qué dirán! Fredy Guarín sorprendió en redes sociales con su drástico cambio El cambió que sufrió el ex jugador de Millonarios, Fredy Guarín, es sorprendente, y ha dejado todo tipo de reacciones por cuenta de la última foto que subió en su cuenta de Instagram.
Foto: Instagram @fguarin13

La otra publicación la hizo el boyacense en las historias de esta misma red social. Se trata de un video con el que, aparentemente, le quiere enviar un mensaje a quienes tanto lo critican.

Y es que en el clip él aparece sonriente diciendo “sí” con la cabeza, señalando su sien y su pecho y diciendo lo siguiente:

“Decime que no, solo decime que no, que no puedo. Guarín vos no sos capaz. ¿No soy capaz?”

Aseguró Guarín.
Foto: Instagram @fguarin13

Hace una semana Fredy Guarín dio a entender que su relación con la veterinaria Pauleth Pastrana llegó a su final. En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ él afirmó estar tranquilo y en paz cuando le preguntaron si estaba soltero.

Al parecer, la relación entre Guarín y Pastrana resultó afectada por los problemas de depresión que sufrió el exfutbolista.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA