Jueves, 29 Febrero 2024

Reconocida futbolista colombiana murió en accidente de tránsito
Foto: Facebook / Angels F.C. Candelaria
4,3
(3)

La talentosa jugadora de fútbol, Jessica Ramos, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Cali.

En la tarde del lunes 15 de enero, la futbolista Jessica Ramos sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras se movilizaba en su motocicleta. De acuerdo con el diario El Tiempo, la deportista chocó su moto contra un camión en el barrio Popular, exactamente en la carrera 7 Norte con calle 46.

Aunque aún se están investigando la causas del accidente, habitantes de la zona aseguran que ella estaría intentando evitar a algunos policías de tránsito que se encontraban patrullando por el sector.

En otra de las hipótesis que está por confirmarse, se dice que Ramos iba a alta velocidad y se habría pasado un ‘pare’ de la vía, hecho que presuntamente la llevó a colisionar contra el camión. Sin embargo, esta versión fue rechazada por los amigos y personas cercanas a la futbolista.

Reconocida futbolista colombiana murió en accidente de tránsito La talentosa jugadora de fútbol, Jessica Ramos, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Cali.
Foto: Facebook / Angels F.C. Candelaria

De acuerdo con el secretario de movilidad de Cali, Wilmer Tabares, “el caso ahora quedó en manos de la Fiscalía, quienes serán los encargados de investigar qué fue lo que pasó realmente”.

La joven, oriunda de Palmira, se destacaba como portera del Angels FC Candelaria. Soñaba con ponerse la camiseta de la selección y jugar junto a colegas como Catalina Usme o Linda Caicedo.

Además de ser futbolista, Ramos también organizaba rifas con el fin de recaudar dinero para los más necesitados y brindarles una realidad más llevadera.

Reconocida futbolista colombiana murió en accidente de tránsito La talentosa jugadora de fútbol, Jessica Ramos, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Cali.
Foto: Facebook / Angels F.C. Candelaria

Por su parte, Angels FC Candelaria se despidió de la deportista diciendo: “Jessica ramos, aquella mujer noble e increíble que con sus risas nos alegró nuestros momentos….no importaba quién fuese el rival, nunca tenías miedo y siempre estabas alentando el equipo!!! Qpd.”

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?