Lunes, 15 Abril 2024

El golazo de Luis Díaz en la victoria del Liverpool
Foto: Instagram @luisdiaz19_
1
(1)

Luis Díaz anotó ante el Brighton en la fecha 30 de la Liga Premier de Inglaterra.

El colombiano Luis Díaz se reportó con un gol en la victoria 2-1 del Liverpool ante el Brighton, en un compromiso válido por la fecha 30 de la Liga Premier de Inglaterra.

El tanto llegó al minuto 27, luego de que el cafetero aprovechó un mal rechace por parte de la defensa del rival, tras un tiro de esquina, y Díaz apareció en el área para puntear la pelota e igualar el encuentro.

El golazo de Luis Díaz en la victoria del Liverpool Luis Díaz anotó ante el Brighton en la fecha 30 de la Liga Premier de Inglaterra.
Foto: Instagram @luisdiaz19_

El Brighton se adelantó en el marcador con un tanto de Danny Welbeck, en el minuto 2.

Sin embargo, el egipcio Mohamed Salah apareció y anotó el segundo del Liverpool, al 65′, tras un pase magistral del argentino Alexis Mac Allister.

Con este resultado, el Liverpool llegó a 67 puntos y es líder de la Liga Premier.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA