Miércoles, 28 Febrero 2024

El gran año de Linda Caicedo
Foto Facebook: Linda Caicedo
0
(0)

Linda Caicedo no dudará que este 2023 fue uno de los mejores años de su carrera.

No solo lo dicen sus triunfos con la Selección Colombia y su club, Real Madrid, también sus reconocimientos a nivel individual. Ayer, por ejemplo, la Federación Internacional de Historias y Estadística de Fútbol anunció que nuestra calidosa fue elegida como la quinta mejor futbolista del mundo. 

Sin embargo, este es apenas uno de las otras menciones especiales que le hicieron a la colombiana. En Q’HUBO hacemos el recuento de las más importantes. 

Linda Caicedo entre las 5 mejores del mundo:

El más reciente reconocimiento que recibió Linda fue ayer, cuando la Federación Internacional de Historias y Estadística de Fútbol anunció que nuestra calidosa fue elegida como la quinta mejor
futbolista del mundo. 

El gran año de Linda Caicedo Linda Caicedo no dudará que este 2023 fue uno de los mejores años de su carrera.
Foto Facebook: Linda Caicedo

La vallecaucana obtuvo 35 puntos, siendo superada por la española Aitana Bonmati, quien ocupó el primer puesto; otras dos hispanas (Salma Paralluelo y Jennifer Hermoso) y la australiana Samantha Kerr. 

Caicedo estuvo encima de otras grandes futbolistas como la alemana Alexandra Pop y la francesa Wendie Renard. 

La ‘Chica de oro’

Linda Caicedo recibió el premio ‘Golden Girl’ como la mejor futbolista categoría Sub 21 en el mundo. El medio italiano Tuttosport tuvo en cuenta la votación de 50 periodistas deportivos y también los buenos registros de Linda tanto con la Selección Colombia como con el Real Madrid, para darle este premio. 

Recordemos, además, que fue nominada al premio Globe Soccer Awards por segundo año consecutivo. 

Nominada al Balón de Oro

Otro momento importante de Linda lo vivió en octubre pasado, cuando el diario L’Equipe, el cual organiza la entrega del Balón de Oro, dejó a la vallecaucana en el noveno lugar de la lista de las mejores jugadoras del mundo; la española Aitana Bonmatí fue la galardonada. 

Pero eso no es todo, ahora Linda está entre las finalistas para recibir el premio The Best, que entrega la Fifa a la mejor futbolista de la temporada. 

El gran año de Linda Caicedo Linda Caicedo no dudará que este 2023 fue uno de los mejores años de su carrera.
Foto Facebook: Linda Caicedo

El mejor gol del mundial

El Mundial Femenino de este año, que se disputó en Australia y Nueva Zelanda, será recordado como el torneo donde Linda se hizo leyenda.

Primero porque fue una de las artífices del histórico triunfo ante Alemania, en la fase de grupos, que fue clave para avanzar a los cuartos de final; también porque dicha anotación fue escogida como la mejor de la competencia. Este fue nominado al premio Puskas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?