Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El concierto privado que Karol G dio en ‘The Juanpis Live Show’
Foto: Ig @juanpisgonzalez
0
(0)

Juanpis González sorprendió a sus fans al invitar a Karol G a “El show más importante de la historia de Juanpis”, justo horas antes de que la artista antioqueña diera su primer concierto en Bogotá.

“El show más importante de la historia de Juanpis”, así anunció este sábado Alejandro Riaño a través de redes sociales su nuevo programa, emocionando a todos los asistentes de su show. Aunque no se sabía que sería precisamente ‘La Bichota’, dejó como pistas que sería un artista de reconocimiento mundial y que solo liberaría 500 boletas para el público.

Dada la fama de Alejandro Riaño de ser un completo sarcástico, las personas en sus redes comentaban que sería un artista local, o incluso se trataría de Marbelle o Farina, por lo que entre el humor, muchas personas no creyeron lo anunciado.

Para confundir más a sus espectadores y darle más picante al asunto, Alejandro Riaño publicó a través del Instagram de ‘Juanpis González’ una fotografía donde se veía un documento en el que se alcanzaba a leer “Shakira y Juanpis”. Por lo tanto, algunos ya daban por sentado que se trataba de la mundialmente conocida barranquillera, esto además se daba por sentado dado el reciente lanzamiento de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

Pero todos quedaron boquiabiertos cuando finalmente en el set se observó que la invitada fue la talentosa cantante antioqueña, Karol G, quien estuvo acompañando durante todo el programa a ‘Juanpis González’, mencionándole anécdotas de sus inicios, y el cómo ahora espera apoyar a artistas emergentes con su sello discográfico ‘Bichota Records’.

La antioqueña mencionó que ‘Juanpis’ estuvo desde el 2020 pidiéndole una entrevista. Sin embargo, fue hasta estos días en los que Karol le dijo a su ‘hermanager’ que le dijera a ‘Juanpis’ que allí estaría.

Durante la entrevista, la colombiana le comentó al humorista que también estaba nerviosa y que le gustaba su programa, aunque no estuviera de acuerdo en muchas de sus opiniones. Entre el momento agradable que tuvieron en el set, la cantante mencionó el apoyo que desde siempre le dio su familia para su carrera, como cuando la vez que junto a su padre le daban sus CDs a los taxistas “ellos me ayudaron a seguir adelante” dijo. Aunque hubo un momento en el que se sintió algo apenada, al recordar el día que participó en el Show de las Estrellas de Jorge Barón, cantando un rap, luego continuó entre risas y felicidad contando sus inicios.

En medio de todo, uno de los asistentes al evento subió al escenario junto a su novia y le pidió matrimonio, por lo que Karol G en un gesto amable y de mucha ternura interrumpió y pidió a los músicos que tocaran música para el ambiente, emocionando a su público.

Además, le mencionó a Juanpis que una de las cosas que más extrañaba era las celebraciones decembrinas junto a su familia “Yo extraño los diciembres en el barrio, nosotros vivíamos las velitas, el sancocho, todos con gafas, amanecidas, eso es lo que más duro me da siempre”.

La Bichota entonces en la entrevista también dio un mini concierto privado donde interpretó las canciones de “Amor de mis amores” en versión salsa, apoyó a su pupila ‘la Guru’ cantando juntas una canción llamada ‘Perra melancólica’ y “200 Copas” en acapella antes de irse a su prueba de sonido, que aunque ya iba tarde no dudó en hacer felices a todos con su voz.

Las 510 personas cantaron al unísono, apoderándose así la música de Carolina del teatro del Centro Comercial Santa Fe en Bogotá. Los presentes disfrutaron de inicio a fin esta grandiosa invitada, por lo que en las redes sociales muchos se lamentaban por no haber podido ir a ver a ‘La Bichota’ tan cerca.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’