Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

James no volvió a enamorarse del fútbol: le llueven críticas en Grecia
Fotos Instagram: @jamesrodriguez10
0
(0)

El futbolista James Rodríguez hizo parte de la derrota del Olympiacos este fin de semana en su enfrentamiento contra el Panathinaikos, donde perdieron 2 goles por 0 en la liga griega.

El colombiano solo jugo el primer tiempo y su participación no fue suficiente para obtener el triunfo de su equipo que recientemente pasa por una mala racha, motivo por el cual el técnico Michel salió del plantel hace unas semanas.

Después del partido, los medios griegos atacaron a volante por el deficiente rendimiento que ha estado presentando jornada tras jornada, incluso afirmaron que “James Rodríguez no es el jugador que ‘volvió a enamorarse del fútbol’ gracias al Olympiacos. El colombiano lleva varios meses ofreciendo muy poco y como hemos señalado recientemente, más bien está frenando el ritmo de desarrollo del equipo que acelerándolo”, publicó Nova Sports en su análisis. 

James no volvió a enamorarse del fútbol: le llueven críticas en Grecia El futbolista James Rodríguez hizo parte de la derrota del Olympiacos este fin de semana en su enfrentamiento contra el Panathinaikos, donde perdieron 2 goles por 0 en la liga griega.

Por otro lado, el medio de comunicación ‘Top 10’ aseguró que  “James Rodríguez es evidente desde hace un tiempo que ya no es capaz de ayudar en condiciones de fútbol competitivo. Su imagen en el partido ante el Panathinaikos fue desgarradora”.

Olympiacos vuelve a jugar este miércoles en partido de la Copa contra el AEKa Atenas quienes son los líderes de la tabla de posiciones del futbol griego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA