Domingo, 25 Febrero 2024

James Rodríguez estalla las redes con nuevo look
Foto: Redes sociales
0
(0)

James Rodríguez por estos días no deja de ser noticia luego de haberle solicitado al Sao Paulo de Brasil que rescinda su contrato, a falta de minutos durante los siete meses que lleva con el equipo.

En las últimas horas, el futbolista acaparó la atención de las redes sociales tras compartir su nuevo look. Lo hizo por medio de un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram en las que muestra sus arriesgadas trenzas.

Las fotografías las acompañó de dos enigmáticas frases que se relacionan a su actualidad. En la primera habla de su futuro y lo que la vida le tiene preparado. “Disfruta del camino, todo lo que sea para ti te encontrará”, escribió el 10 de la Selección Colombia.

En la segunda frase que compartió el cucuteño, expresa: “happiness is not a place, it´s a date of being”, lo que traduce: “La felicidad no es un lugar, es un estado de ser”.

Así las cosas, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar donde hay quienes manifestaron que con ese cambio de look perdió su encanto y que se parece a un artista urbano más.

Sin embargo, están los que sí les agradó la nueva apariencia de Rodríguez y lo llenaron de flores, indicándole que no estaba mal arriesgarse de vez en cuando por pintas modernas y caribeñas.

Por ahora, los aficionados al fútbol están a la expectativa del nuevo equipo de James Rodríguez y esperan que en este sí tenga la estabilidad que en los últimos no ha tenido.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?