Lunes, 15 Abril 2024

Jhon Bodmer renunció a la dirección de Nacional por amenazas en contra de su familia
Foto: redes sociales Facebook Club Atlético Nacional Oficial
0
(0)

Las directivas del Verde confirmaron que la renuncia de Bodmer se dio por temas de seguridad.

Jhon Bodmer tomó la decisión frente al futuro de la dirección técnica del Atlético Nacional: se va. El entrenador pasó su carta de renuncia a la institución luego de que su familia recibiera amenazas, así como el acoso y ataque del que ha sido víctima en las redes sociales.

La directiva verdolaga decidió aceptar su renuncia ya que “rechazamos rotundamente cualquier tipo de violencia y hacemos un llamado a vivir y disfrutar el fútbol en paz”.

El club está en crisis por los malos resultados del equipo y la estrategia pobre con la que afrontan los partidos. A nivel deportivo, Bodmer tuvo un rendimiento del 42 %, de 22 partidos dirigidos, obtuvo 8 victorias, 4 empates, 10 derrotas, así como 27 goles a favor y 30 en contra.

Jhon Bodmer renunció a la dirección de Nacional por amenazas en contra de su familia Las directivas del Verde confirmaron que la renuncia de Bodmer se dio por temas de seguridad.
Foto: redes sociales

Además, en Copa Colombia ganó uno, empató 2 y perdió uno; mientras que en Copa Libertadores perdió uno.

Bodmer llegó al cargo de Nacional en octubre del 2023, en reemplazo de William Amaral. Actualmente, el equipo verdolaga ocupa la casilla 14 en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024-1, con ocho puntos luego de siete juegos: ganó dos, empató dos y perdió los tres restantes, con diez goles anotados y diez recibidos.

Jhon Bodmer renunció a la dirección de Nacional por amenazas en contra de su familia Las directivas del Verde confirmaron que la renuncia de Bodmer se dio por temas de seguridad.
Foto: redes sociales

Ante la situación, el cuadro verdolaga ya está buscando quién se encargará de asumir el rol de técnico. Uno de los más sonados es Santiago ‘Sachi’ Escobar, quien ya dirigió el equipo en el pasado.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA