Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Jugador de Santa Fe que mostró sus partes íntimas en partido, rompió el silencio
0
(0)

El fin de semana pasado se hizo tendencia el video del cardenal Geisson Perea, pues protagonizó un bochornoso hecho que se vio en televisión nacional, en medio del partido entre Jaguares de Córdoba y los ‘Leones’.

El jugador del Santa Fe se bajó la pantaloneta y mostró sus partes íntimas, sin darse cuenta que quedó captado ante la cámara que transmitía el partido.

“Realmente me tiene triste, la verdad no iba a opinar acerca de la situación, pero ver la tristeza y la preocupación de mi padre, ver ese reflejo en mi madre, la preocupación en mis hermanos, hizo que alzara mi voz. Y mi esposa y mi hija… Voy a hablar siendo persona, de lo que sucedió, me salgo del contexto de jugador. Somos personas. Tenemos la dicha de ser futbolistas y a Dios gracias por eso, pero somos personas”, señaló Perea en una entrevista.

Contó que todo se trató de un malentendido, pues se estaba acomodando la licra, y señaló que inconscientemente se acomodó la pantaloneta, y que nunca quiso mostrar sus partes íntimas.

“Mi hija tiene 4 años y esto le dejamos. Hablan que sanción, que soy irrespetuoso. Yo digo, si tienen argumentos, muéstrenlos. Me siento afectado, nunca voy a opinar si me critican desde lo deportivo, pero no que critiquen a la persona, mis valores”, resaltó el jugador.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA