Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La Copa América 2024 implementará la tarjeta rosada: ¿qué significa?
Foto: Redes sociales
5
(1)

Esta cartulina será mostrada por los árbitros como símbolo de una sexta sustitución.

El 20 de junio tendrá inicio la Copa América 2024, la cual se jugará en Estados Unidos hasta el 14 de julio, es por esto que las selecciones se encuentran organizando todo para el evento que unirá en una sola emoción a todo el continente.

La Conmebol también ajusta detalles, tanto que recientemente sorprendió a los aficionados del fútbol en el mundo luego de confirmar que implementará en este certamen la novedosa tarjeta rosada.

Así las cosas, a partir de la primera jornada esta cartulina será utilizada y no será para amonestar o expulsar a algún jugador, sino que será símbolo de una sexta sustitución.

¿Cómo funciona esta tarjeta?

La tarjeta de color rosa solo se aplicará siempre y cuando haya una sospecha de conmoción cerebral o traumatismo craneoencefálico, sin afectar los cambios normales entre futbolistas.

De esta forma, si se detecta uno de estos casos, se le hará saber al árbitro principal o al cuarto con esta cartulina, totalmente diferente a las otras.

Cabe mencionar que si un jugador es retirado del terreno de juego por esta razón, no podrá reingresar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza