Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La Selección Colombia Femenina sigue ganando en el Sudamericano Sub-20
0
(0)

La Selección Colombia no se cansa de ganar en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador. Este viernes se impuso nuevamente a Venezuela (3-2), en un complicado encuentro. Sigue invicta.

La Selección Colombia Sub-20 Femenina mantiene su racha ganadora en el Sudamericano de Ecuador. Este viernes, en la segunda fecha del hexagonal final del torneo, las dirigidas por Carlos Paniagua volvieron a sumar de a tres unidades, esta vez ante Venezuela. Eso sí, la ‘Tricolor’ no la tuvo fácil parar ganar; de hecho, lo logró en el último suspiro del encuentro al imponerse 3-2.

La Selección Colombia Femenina sigue ganando en el Sudamericano Sub-20 La Selección Colombia no se cansa de ganar en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador. Este viernes se impuso nuevamente a Venezuela (3-2), en un complicado encuentro. Sigue invicta.

Fue la segunda vez que Colombia enfrentó a Venezuela en la competencia. En fase de grupos las nuestras ganaron sin problema 4-1, por lo que se preveía que podía darse un marcador similar; todo lejos de la realidad.

Las dirigidas por el ‘Profe’ Paniagua arrancaron dominando el encuentro y se fueron arriba en el marcador desde muy temprano, al minuto 3, con un tanto de la capitana, Mary José Álvarez, que sigue inspirada en campo contrario (suma 2 tantos en el torneo). Y aprovechando que tenía sometidas a sus rivales, las colombianas siguieron de largo y aumentaron la diferencia con una anotación de Ana Milé González, al 40′.

De la preocupación a la dicha

Pero en la segunda parte Colombia pasó de la tranquilidad a la preocupación. Las nuestras se relajaron y le dieron espacios a la ‘Vinotinto’, que lograron el descuento en el minuto 51, por intermedio de Marianyela Jiménez, y después, en una jugada quieta, logró el empate en el minuto 82 con tanto de Floriángel Apóstol.

La Selección Colombia Femenina sigue ganando en el Sudamericano Sub-20 La Selección Colombia no se cansa de ganar en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador. Este viernes se impuso nuevamente a Venezuela (3-2), en un complicado encuentro. Sigue invicta.

La igualdad puso en aprietos a Paniagua, que tuvo que mover rápidamente las fichas y meter al campo a jugadoras como Liz Katerine Osorio. Y tal fue el ímpetu y la amibición de las ‘Superpoderosas’ que en el minuto 90+4, en el último suspiro, apareció la goleadora Gabriela Rodríguez para marcar el tanto del agónico triunfo.

Con este resultado Colombia sigue siendo uno de los líderes del hexagonal, es invicto y ratifica su favoritismo para lograr el título. Recordemos que este torneo le sirve como preparación para el Mundial de la Categoría, que se jugará en nuestro país en agosto próximo.

Su próximo partido será el próximo lunes (6:30 p. m.) ante Brasil. Será la revancha del juego que disputaron en la primera fase, en la que Colombia se impuso 2-1.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’