Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Émerson Rodríguez, el calidoso que retomó su gran nivel en Millonarios
foto: IG @millosfcoficial
0
(0)

El atacante vallecaucano, Émerson Rodríguez, quien regresó a Millonarios tras su paso por el fútbol norteamericano, vive un gran momento por su buen rendimiento. Antes de su viaje a Chile habló sobre su protagonismo y cómo el equipo planifica el partido ante Palestino, por Copa Libertadores.

Émerson Rivaldo Rodríguez regresó a Millonarios a inicio de 2024 con la idea de recuperar su nivel competitivo y futbolístico, pues si bien estaba en el Inter de Miami compartiendo camerino con Lionel Messi, no era tenido en cuenta para jugar.

La adaptación al cuadro ‘Embajador’ le tomó tiempo. Le costó destacarse, siendo criticado por un sector de la hinchada, quien aseguraba que él ya no era el jugadorazo que salió del Albiazul en 2021. Sin embargo, la disciplina y el seguir los consejos del técnico Alberto Gamero lo llevaron a convertirse en figura. Anotó gol en los últimos dos partidos, siendo clave para ganarle a Junior y a Pereira en la Liga.

“Tuve una para de tres meses sin saber qué iba a pasar conmigo, pero gracias a Dios llegué a Millonarios y vine a aportar, a retomar ese nivel y poco a poco lo he venido haciendo. Es importante también que uno esté contento en su lugar de trabajo y poner ese grano de arena al equipo”, nos comentó Rivaldo.

El socio ideal

Émerson también está satisfecho por la buena sociedad que ha formado con Daniel Cataño, Mackálister Silva, Daniel Ruiz, y sobre todo con los delanteros Leonardo Castro y Santiago Giorana. Considera que gracias a ellos ha mejorado su rendimiento.

“No había jugado con ellos. Cuando salí estaba Sergio ‘Chicho’ Arango y otros jugadores, pero están estos goleadores que uno nos más les pasa la pelota y ellos resuelven. Contento porque se está viendo una idea de juego mejor y está fluyendo, eso es lo importante”, agregó Émerson, quien considera que su evolución futbolística es tratar de hacer lo mejor en la labor que le toque hacer.

“Así sea con asistencias, goles, a la hora de defender o atacar… Lo que toque hacer, hay que hacer lo mejor posible”, indicó el delantero.

emerson

En Chile, por la heroica

Émerson ya está en Chile con el resto de jugadores de Millonarios. Sabe de la importancia que tiene el partido de este jueves (7:00 p. m.) contra Palestino, pues el equipo Albiazul está obligado a ganar para seguir con opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Todo depende de nosotros. Palestino es un rival difícil, que ha perdido los dos partidos (ante Bolívar y Flamengo), pero que no va a salir ante nosotros como lo hizo ante Bolívar, que lo goleó en su campo. Va a ser un partido difícil, de tú a tú. Sabemos lo que nos jugamos y queremos. Va a ser el partido de la clasificación porque vamos a tener después dos partidos en casa. Es vital conseguir los tres puntos”, recalcó este vallecaucano de 25 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’