Jueves, 20 Junio 2024

Luis Díaz salió aplaudido tras su debut en Liga Premier
0
(0)

Con total categoría el atacante colombiano Luis Fernando Díaz debutó este jueves en la Liga Premier de Inglaterra, al destacarse en la victoria del Liverpool 2-0 como local frente al Leicester, gracias a un doblete del portugués Diogo Jota.

El guajiro fue elegido como titular por el técnico alemán Jürgen Klopp, pese a que lleva apenas una semana en el equipo rojo, lo que demuestra la confianza que le tienen a nuestro atacante de 25 años.

Luis Díaz salió aplaudido tras su debut en Liga Premier Con total categoría el atacante colombiano Luis Fernando Díaz debutó este jueves en la Liga Premier de Inglaterra, al destacarse en la victoria del Liverpool 2-0 como local frente al Leicester, gracias a un doblete del portugués Diogo Jota.
Luis Díaz se estrenó este jueves en la Liga Premier, en la victoria del Liverpool 2-0 sobre Leicester. Foto: AFP

Díaz venía de tener un estreno muy positivo con el equipo de Anfield, pues jugó el pasado domingo en la victoria por 3-1 frente al Cardiff City, en partido de la Copa FA, en el que incluso puso un pase gol.

Puede ver: Con gran público y ovacionado, Luis Díaz debutó en el Liverpool de Inglaterra

Su desempeño fue tan destacado que el técnico Klopp lo sustituyó a los 88 minutos de juego para darle paso al japonés Takumi Minamino, con el fin de que los hinchas del Liverpool lo aplaudieran, y así fue, el guajiro salió ovacionado.

Luis Díaz salió aplaudido tras su debut en Liga Premier Con total categoría el atacante colombiano Luis Fernando Díaz debutó este jueves en la Liga Premier de Inglaterra, al destacarse en la victoria del Liverpool 2-0 como local frente al Leicester, gracias a un doblete del portugués Diogo Jota.
‘Lucho’ jugó 88 minutos y fue un arma constante en el ataque del equipo ‘Red’.

Cabe destacar que tras esta victoria por la jornada 24 de la Liga Premier el Liverpool le sigue los pasos al Manchester City, y avanza segundo, a nueve unidades de los dirigidos por Josep Guardiola.

El próximo reto de Luis Fernando Díaz y del Liverpool será el domingo, cuando visite al Burnley a las 9 de la mañana (hora colombiana), en juego correspondiente a la fecha 25 de la Liga Premier.

Q’hubo se lee y también se escucha

Podcast – Q’hubo para el alma

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO