Lunes, 26 Febrero 2024

Mayra Ramírez se viste de azul: ya es del Chelsea
Foto: Twitter X, @Chelsea
0
(0)

Este viernes el Chelsea anunció el fichaje de la colombiana Mayra Ramírez para los próximos cuatro años y medio.

Las ganadoras de los cuatro últimos campeonatos ingleses no pueden contar con la estrella australiana Sam Kerr ni con Catarina Macario en la línea de ataque, ambas lesionadas en la rodilla.

Según la BBC, el traspaso de la colombiana, procedente del Levante español, supone un récord para el club.

“Formar parte de un club tan importante es un sueño hecho realidad, un sueño que alimentaba desde pequeñita”, reaccionó la jugadora, con seis goles en siete partidos con el Levante desde el inicio de temporada.

Mayra Ramírez se viste de azul: ya es del Chelsea Este viernes el Chelsea anunció el fichaje de la colombiana Mayra Ramírez para los próximos cuatro años y medio.
Foto: Twitter X, @Chelsea

Con Colombia (30 partidos internacionales), Ramírez alcanzó los cuartos de final del Mundial de Australia el pasado verano (boreal), donde brilló junto a su compatriota, la joven Linda Caicedo (Real Madrid). Fueron eliminadas por Inglaterra, subcampeona del torneo.

El martes, el Chelsea -líder del Grupo D- se enfrenta al París FC (3º, 7 puntos) en Champions femenina en el estadio de Charlety en la última fecha de la fase de grupos.

Redacción AFP.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?