Martes, 05 Marzo 2024

Millos, por la primera conquista del 2024
0
(0)

Hoy a las 8 de la noche Millos se enfrentará en el partido de vuelta de la Superliga con Junior y buscará darle la vuelta al marcador sufrido en Barranquilla (0-1). Así llegan ambos equipos:

Duro reto para Millonarios. Esta noche (8:00 p.m.) el cuadro ‘Embajador’ afrontará el partido de vuelta de la Superliga ante Junior, al que deberá ganarle por más de dos goles de diferencia, tras caer 1-0 en la ida, para ser campeón.

Millos llega con bajas:

Millos, por la primera conquista del 2024 Hoy a las 8 de la noche Millos se enfrentará en el partido de vuelta de la Superliga con Junior y buscará darle la vuelta al marcador sufrido en Barranquilla (0-1). Así llegan ambos equipos:

Millonarios deberá encarar el encuentro con varias bajas por lesión: los defensas Juan Pablo Vargas, Samuel Asprilla y Sander Navarro; los volantes Juan Carlos Pereira y Daniel Cataño; el extremo Luis Paredes y el delantero Jader Valencia. Sumado a eso, el volante Daniel Ruiz sigue con la Selección Colombia Sub 23.

Novedades del Junior:

Millos, por la primera conquista del 2024 Hoy a las 8 de la noche Millos se enfrentará en el partido de vuelta de la Superliga con Junior y buscará darle la vuelta al marcador sufrido en Barranquilla (0-1). Así llegan ambos equipos:

El conjunto ‘Tiburón’ aún deberá esperar para contar con el defensa Rafael Pérez, quien por un tema contractual no puede estrenarse con el equipo. Además, el club tendrá dos ausencias: la de Brayan Ceballos, convocado a la Selección Colombia Sub 23, y la de Déiber Caicedo, que tiene una tendinitis y no estaría disponible.

Sobre este duelo:

  • La última vez que Millonarios jugó una final contra Junior fue en la Copa Colombia de 2022. ¿Quién se consagró? El cuadro ‘Embajador’ en casa.
  • Millonarios espera cambiar la historia y ganar una Superliga en El Campín. La primera vez que la disputó perdió en este estadio ante Santa Fe; y cuando la ganó, en 2018, lo hizo en Medellín, ante Nacional.
  • Leonardo Castro es el gran referente del ataque de Millos. Lleva en el club 23 goles y 4 asistencias. Viene de anotar en la goleada del Azul sobre el Medellín, así que llega fino a la contienda.
  • Carlos Bacca, recientemente elegido como el mejor jugador de la Liga por Acolfutpro, será el referente del ataque juniorista. Viene de hacer 18 tantos en Liga y de anotarle a Millos en la ida de la Superliga.
  • De los 14 títulos que conquistó Junior, por ahora, 8 de estos los logró de visitante. El más reciente fue en la pasada Liga BetPlay, en Medellín; y en Superliga, lo hizo en 2019 ante el Tolima. ¿Lo hará hoy?
  • Junior llega en mejor racha, pues de los últimos 5 partidos que disputó, ganó 4 y perdió 1; Millos, por su parte, de 5 duelos apenas se impuso en uno, el pasado domingo ante el DIM.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?