Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Millos ganó en casa y está entre los 8
Foto: Colprensa/ Cuenta de X Millonarios
5
(2)

Millonarios está haciendo la heroica en la Liga. El cuadro ‘Embajador’ sumó una nueva victoria, esta vez sobre el Junior (3-2), y se metió al grupo de los 8 primeros de la Liga. Está cerca de pasar a las finales.

El partido de anoche se jugó como una final. Tanto Millos como Junior sabían que este duelo definía sus aspiraciones de seguir con vida en torneo, pero fue el local el que mejor se vio en el campo.

A los cinco minutos del arranque, el Azul generó dos opciones de gol claras, una de Leonardo Castro en el área, que el portero Santiago Mele le tapó, y otra de Daniel Cataño de media distancia, que estuvo cerca de abrir el marcador. Después, en el minuto 29, el ‘Embajador’ casi se ve beneficiado con un mal rechazo de Gabriel Fuentes, que por poco se convierte en autogol. Junior la sacó barata.

Sin embargo, en el minuto 39 llegó la jugada esperada por Millos: en un tiro de esquina, Castro marcó un golazo de cabeza, tras un gran centro de Daniel Ruiz.

Después del tanto se dio la gran polémica: los jugadores del ‘Tiburón’ le reclamaron al árbitro Jorge Duarte una falta de Castro sobre Edwin Herrera, previo al tiro de esquina, que no la pitó. Aunque una vez cobrado, Duarte no podía invalidar el tanto, algo que los junioristas no entendieron. Lo lamentable fue que los visitantes se negaron a jugar, demostrando una actitud reprochable y su desconocimiento con el reglamento.

Millos ganó en casa y está entre los 8 Millonarios está haciendo la heroica en la Liga. El cuadro 'Embajador' sumó una nueva victoria, esta vez sobre el Junior (3-2), y se metió al grupo de los 8 primeros de la Liga. Está cerca de pasar a las finales.
Foto: Colprensa/ Cuenta de X de Millonarios

Sufriendo al final

En la segunda parte cambió el panorama del encuentro: pasó de la polémica a los goles y el dramatismo.
Millos, aprovechando que su rival seguía desconcertado por lo sucedido en el primer tiempo, le ‘madrugó’ con un golazo de cabeza de Castro, en el minuto 47.

No contento con eso, el cuadro ‘Embajador’ siguió atacando, dándole un baile al ‘Tiburón’, y así pudo concretar su tercer tanto, al minuto 64, a través de Émerson Rivaldo Rodríguez, quien recibió un gran pase en el área y se sacó al portero Mele para después vencerlo.

Se pensaba que el ‘Embajador’ tenía controlado el partido e iba a ganar con tranquilidad, pero se dio lo inesperado: Junior despertó, se adueñó de balón, y empezó a arrinconar al Azul en su campo para atacarlo. De esta forma logró el descuento, al minuto 70, con un golazo de artillero Carlos Bacca.

Millos ganó en casa y está entre los 8 Millonarios está haciendo la heroica en la Liga. El cuadro 'Embajador' sumó una nueva victoria, esta vez sobre el Junior (3-2), y se metió al grupo de los 8 primeros de la Liga. Está cerca de pasar a las finales.
Foto: Colprensa/ Cuenta de X Millonarios

El conjunto barranquillero sabía que tenía tiempo para hacer la heroica y trabajó por ella, y por poco se le da, pues en el 77′ Marco Pérez marcó de penalti el 3-2. Millos pasó de jugar relajado el encuentro a sufrirlo.

Los minutos finales fueron dramáticos: Junior, atacando para ir por el empate, y Millos, aguantando. Por fortuna la amplia ventaja le bastó al Albiazul para quedarse con los tres puntos. Eso sí, aún tiene dos fechas por ganar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’