Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El Real Madrid estrena patrocinador regional en Latinoamérica
Foto: Ig @realmadrid
0
(0)

Este nuevo patrocinador le permitirá a los colombianos conocer a los jugadores del Real Madrid y hasta viajar a España.

Recientemente, el Grupo AJE, con su bebida energizante VOLT, logró un acuerdo histórico al convertirse en el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más destacados del mundo.

Este hito marca un momento crucial para la empresa peruana, que expande su presencia al auspiciar al famoso equipo merengue en varios países de Latinoamérica y África, incluyendo a Colombia.

Por su parte, William Carreño, jefe de marca de Volt en Colombia, aseguró que esto traerá varios beneficios para los colombianos, pues con esta alianza muchos tendrán la oportunidad de viajar a Europa a conocer jugadores como Luka Modric o Jude Bellingham. Podrán vivir la experiencia completa.

El Real Madrid estrena patrocinador regional en Latinoamérica Este nuevo patrocinador le permitirá a los colombianos conocer a los jugadores del Real Madrid y hasta viajar a España.
Foto: Cortesía

“En este momento no hay ninguna marca que esté trayendo al equipo, pero nosotros venimos con diferentes acciones. Tendremos diferentes promociones, vamos a llevar consumidores a España, vamos a llevar a colombianos a conocer el equipo y el estadio. Empezamos el 21 de abril yendo al superclásico“, aseguró Carreño.

En el mes de abril, la marca lanzó la edición limitada del energizante con el Real Madrid. Los consumidores podrán encontrar una botella coleccionable firmada por los jugadores de la plantilla actual. Esta iniciativa acercará aún más al equipo con los colombianos, brindando experiencias valiosas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA