Martes, 05 Marzo 2024

Escabrosos detalles sobre la muerte de una mujer tras cita con futbolista del Corinthians
Foto: Instagram @dimascandido18oficial
0
(0)

Livia Gabriele, de 19 años, murió tras mantener relaciones sexuales con Dimas Cândido de Oliveira Filho, futbolista del conjunto brasileño Corinthians.

Dimas Cándido, el futbolista de 19 años del equipo Sub 20 del Corinthians, se encuentra en el ojo del huracán por la muerte de Livia Gabriele, una joven de 19 años que falleció luego de tener un encuentro con el deportista.

De acuerdo con las autoridades brasileñas, la autopsia de la joven reveló que luego de tener una relación sexual consentida con Dimas Cândido, sus partes íntimas sufrieron un sangrado. Según el medio g1 de San Pablo la joven presentó “una ruptura del fondo de saco de Douglas que se extendía hasta la pared vaginal izquierda”. Frente a esto, el abogado de la víctima alega que no fue una relación sexual normal.

En una relación sexual normal no se rompe el saco de Douglas. Lo que está investigando la policía, el delegado competente que está en el caso, es saber si allí hubo violencia o introducción de algún objeto”, dijo el abogado de la familia de la joven, Alfredo Porcer.

También se afirma que, Dimas Cândido llamó a una ambulancia por un “desmayo” de la joven, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Municipal de Tatuapé. Sin embargo, las autoridades comunicaron que Livia sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios que la llevaron a la muerte.

Escabrosos detalles sobre la muerte de una mujer tras cita con futbolista del Corinthians Livia Gabriele, de 19 años, murió tras mantener relaciones sexuales con Dimas Cândido de Oliveira Filho, futbolista del conjunto brasileño Corinthias.
Foto: instagram @

“Fuimos llamados para verificar una llamada de emergencia en el PS Tatuapé. Se trataba de una joven de 19 años que presentó cuatro paros respiratorios consecutivos, uno en el lugar, uno en el vehículo Samu y dos en el PS Tatuapé, resultando en la muerte”, dijo Lucas Sarri, teniente de la Policía Militar, en Radio Itatiaia.

Por esta razón, las autoridades brasileñas calificaron el caso como muerte sospechosa. En la vivienda del futbolista fueron hallados restos de sangre en el colchón, un preservativo y dos cigarrillos electrónicos.

Por su parte, el club Corinthias se pronunció diciendo:

“Sport Club Corinthians Paulista informa que sigue de cerca la evolución de los hechos relacionados con el episodio que involucró a uno de sus atletas de base la noche del martes 30/01/2024. Reforzamos que el club espera la investigación de los hechos y está disponible para colaborar con las autoridades. Sobre todo, el Corinthians lamenta profundamente la muerte de la joven Livia Gabriele da Silva Santos y se solidariza con su familia″

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?