Jueves, 22 Febrero 2024

Leo Castro, el socio perfecto
Foto: facebook.com/millosfcoficial
0
(0)

Leonardo Castro representa en Millonarios jerarquía, sociedad y efectividad. En un año se convirtió en su máximo artillero y gran referente, pero de a poco tuvo  que afrontar otras obligaciones tácticas.

En este arranque de año, por ejemplo, el nacido en El Tambo (Cauca) ayudó en la generación de juego, esto ante la ausencia de varios armadores como Daniel Cataño y Mackálister Silva, quienes estuvieron lesionados, y como Daniel Ruiz, convocado a Selección Colombia Sub 23. 

“Creo que siempre he sido un jugador que tiene sacrificio por el equipo. No importa la posición en la que esté, siempre me gusta ayudar: defender y atacar. Creo que es algo muy importante”, le contó ‘Leo’ en diálogo con Q’HUBO

Sumado a su sacrificio en el campo, Castro también se volvió una pieza clave para conformar una nueva delantera junto a Santiago Giordana, el refuerzo argentino que viene de ser artillero en Perú. Ambos, de hecho, fueron artífices del triunfo en la Superliga con sus goles, y ese entendimiento será clave para ser protagonista en la Liga. 

Leo Castro, el socio perfecto Leonardo Castro representa en Millonarios jerarquía, sociedad y efectividad. En un año se convirtió en su máximo artillero y gran referente, pero de a poco tuvo  que afrontar otras obligaciones tácticas.
Foto: facebook.com/millosfcoficial

“Creo que, en tan poco tiempo que llevamos, nos hemos complementado muy bien y
esperamos seguir así por el resto del torneo”, comentó Castro, quien agregó que, por fortuna, se siente bien físicamente para seguir luciéndose con su colega. 

“Me siento bien. Sabemos que la recuperación va a ser muy importante, pero créame que en cada encuentro voy a dar el 100% a pesar de la seguidilla de partidos”, contó.

A seguir la racha…

Pero en Millonarios tienen claro que el equipo debe seguir siendo protagonista en el torneo. Esta tarde (6:10 p. m.), el equipo se medirá ante Alianza FC de Valledupar, en El Campín. El objetivo será mantener el invicto y seguir en los primeros puestos de la tabla.

“Sabemos que Alianza es un equipo jodido, que viene jugando hace mucho rato y que se entienden muy bien. Pero lo que siempre he dicho, dentro de casa somos fuertes. Venimos haciendo las cosas de la mejor manera y más que todo al ser local”, enfatizó el delantero.

Esperan a Guerra

En diálogo con Caracol Radio, el técnico Alberto Gamero se refirió a la posibilidad de que Édgar Guerra se vaya de Millonarios.

“Lo que estamos pensando nosotros es tratar de que el jugador esté con la cabeza tranquila (…)  Si no se va al exterior, tendrá que quedarse aquí con nosotros, bienvenido sea; si sale la posibilidad fuera del país, pues tendrá que irse”, dijo el estratega. Pero la situación del jugador no es fácil, pues el abogado y representante de varios jugadores, Diego Torres, indicó que el extremo tiene una demanda en su contra por “incumplimiento contractual”.

Leo Castro, el socio perfecto Leonardo Castro representa en Millonarios jerarquía, sociedad y efectividad. En un año se convirtió en su máximo artillero y gran referente, pero de a poco tuvo  que afrontar otras obligaciones tácticas.
Foto: facebook.com/millosfcoficial

Aclaro que al no ser su representante, “no soy responsable de la situación que actualmente se presenta con Millonarios para su renovación”, comentó Torres. 

Millos recuperaría fichas clave

Para el partido de esta tarde Millonarios podría contar con el regreso del delantero Santiago Giordana y del capitán y volante Mackálister Silva, quienes entrenaron ayer con normalidad, como lo indicó el periodista Rafa Puentes. Ambos estuvieron ausentes ante Bucaramanga, el pasado domingo. 

En esa medida, el cuadro ‘Embajador’ pondría un equipo mixto para jugar frente al conjunto valduparense. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?