Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nairo se destapó: correrá el Giro de Italia y habló de los insultos de Thomas en su contra
0
(0)

En la presentación de su Gran Fondo, el cual se realizará en Quindío, Nairo Quintana habló de su presente, también sobre la polémica de la que fue protagonista y cuál será su primer gran reto de la temporada.

Nairo Quintana está muy ilusionado, y no es para menos. Este martes, en Bogotá, el ciclista boyacense presentó la sexta edición de su Gran Fondo, que se realizará en Quindío. Además en una rueda de prensa, en la que participó Q’HUBO, Quintana habló sobre lo que viene para él en la temporada de competencia, también sobre la polémica referente a las críticas en su contra y hasta del Gobierno. Le contamos.

Le restó importancia a Geraint Thomas

Nairo se refirió a las declaraciones que hizo el corredor Geraint Thomas (foto), en marzo pasado, cuando dijo en un podcast que el boyacense “no debería estar corriendo. Maldita rata”. “Sabemos que a unos les gustamos y a otros no. Hemos hecho cosas muy bonitas por nuestro país y eso nos debe llenar nuestro corazón. Hay que seguir adelante como la ‘Rana sorda’ (un cuento donde él reseña que el animal llegó a la cima de una montaña por no escuchar a sus enemigos), buscar los objetivos que queremos, con el pecho lleno de orgullo de quiénes somos y de dónde venimos”, dijo Nairo.

Nairo se destapó: correrá el Giro de Italia y habló de los insultos de Thomas en su contra En la presentación de su Gran Fondo, el cual se realizará en Quindío, Nairo Quintana habló de su presente, también sobre la polémica de la que fue protagonista y cuál será su primer gran reto de la temporada.

Ya monta bicicleta

Reconoce que durante la temporada sufrió de coronavirus y de una complicada lesión en la clavícula, producto de las caídas que tuvo en la Vuelta a Cataluña. “Pero ya estoy montando bicicleta de ruta, haciendo la rehabilitación. Vamos a llegar al Giro de Italia, no sé si en las mejores condiciones, pero vamos a rodar bien y seguramente para la última semana de la carrera espero estar mucho mejor”, comentó.

Feliz en el Movistar

Quintana destaca que, en su regreso al Movistar, encontró una escuadra joven y que está a la vanguardia. También que se la lleva bien con el capo Enric Mas y con los compatriotas que están en el equipo. “Con Éiner Rubio iremos al Giro de Italia a pelear las mejores posibilidades. Fernando Gaviria va a tener un gran equipo de esprinters para ganar las carreras planas; nosotros buscaremos las victorias en la montaña” agregó.

Nairo se destapó: correrá el Giro de Italia y habló de los insultos de Thomas en su contra En la presentación de su Gran Fondo, el cual se realizará en Quindío, Nairo Quintana habló de su presente, también sobre la polémica de la que fue protagonista y cuál será su primer gran reto de la temporada.
Foto Twitter: @Movistar_Team

Le cantó la tabla al Gobierno

Por último, Nairo se refirió al presente del deporte nacional. Cuestionó al Gobierno al comentar que: “cuando dijeron que el ministerio del Deporte no servía para nada, no sé si quiso decir el ministerio o quien lo dirige, porque lamentablemente no hemos tenido la suerte de tener el dirigente que se quisiera para sacarle el provecho. Colombia tiene grandes talentos en diferentes modalidades y esperamos que esta ministra (Luz Cristina López) pueda durar todo el mandato”, expresó Nairo, quien agregó que “hemos venido perdiendo cupos en el ciclo olímpico, hemos perdido muchas competiciones y queremos retomar, así que nuestro deseo es que al Gobierno y a la ministra les vaya bien, que dure mucho y que podamos redireccionar el barco para que nos garanticen a los deportistas esa guía de sueños que tenemos como colombianos”, concluyó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza