Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Millonarios viajó con 23 jugadores a Chile con el objetivo de ganar en Copa Libertadores
Fotos: IG @millosfcoficial
0
(0)

Dejando prácticamente sellada su clasificación a las finales de la Liga, Millonarios cambió la página y vuelve al modo Copa Libertadores. El conjunto capitalino viajó a Chile, pues el jueves (7:00 p. m.) se medirá en ese país contra Palestino de Chile.

Millonarios está obligado a ganar, pues apenas suma un punto en dos jornadas. El técnico, Alberto Gamero, habló con algunos medios, entre esos Q’HUBO, y contó cómo planificará este compromiso.

Dos novedades a Chile

Alberto Gamero confirmó que llevará a Chile una nómina de 23 jugadores. Como novedad está la convocatoria del lateral Danovis Banguero, quien tras una larga recuperación por su lesión, finalmente tuvo minutos de juego el sábado, ante Pereira, y está listo para competir en Copa. Otro que también regresa es Larry Vásquez, ya que cumplió con la fecha de suspensión, tras su expulsión en la primera fecha, contra Flamengo. El que sí se quedará en Colombia es Delvin Alfonzo, expulsado en la derrota contra Bolívar de La Paz.

El itinerario a Chile

El ‘profe’ Gamero confirmó cómo será la preparación del equipo en Chile. “Esperamos llegar a Santiago en la noche (de este lunes) y mañana entrenaremos allí; el miércoles viajaremos a Coquimbo para jugar allí el jueves ante Palestino”, agregó el DT.

Millonarios viajó con 23 jugadores a Chile con el objetivo de ganar en Copa Libertadores Dejando prácticamente sellada su clasificación a las finales de la Liga, Millonarios cambió la página y vuelve al modo Copa Libertadores. El conjunto capitalino viajó a Chile, pues el jueves (7:00 p. m.) se medirá en ese país contra Palestino de Chile.

No se confía en Palestino

Si bien el próximo rival de Millonarios no la pasa bien en Copa Libertadores (viene de caer goleado por Bolívar y perder con Flamengo), para Gamero no hay que confiarse, pues Palestino pasa por un buen momento en su liga local. “Vimos el empate 2-2 (con la Universidad de Chile, con dos expulsados). Es un equipo que no es nada de lo que mostró el primer partido ante Flamengo; un equipo que va segundo en su liga, que hizo un buen partido en Brasil, a pesar de que perdió, y tenemos que ir convencidos de que es de los equipos buenos en Chile y que hay que sacar un buen resultado”, reseñó.

Millonarios viajó con 23 jugadores a Chile con el objetivo de ganar en Copa Libertadores Dejando prácticamente sellada su clasificación a las finales de la Liga, Millonarios cambió la página y vuelve al modo Copa Libertadores. El conjunto capitalino viajó a Chile, pues el jueves (7:00 p. m.) se medirá en ese país contra Palestino de Chile.
Fotos: IG @millosfcoficial

¡A no embarrarla!

Pero es claro que Millonarios, si quiere repuntar en la Copa Libertadores, necesita mejorar en su juego. ¿Cómo lo hará? ‘Tito’ Gamero lo tiene claro. “Uno es que las opciones que tengamos hay que meterla; no perder rápido el balón, eso nos pasó en La Paz (Bolivia); y hay que estar convencidos de que podemos sacar el resultado”, concluyó el ‘Profe’.

Confía en su equipo

El técnico Albiazul sabe que Palestino es el rival a vencer para recuperar los puntos perdidos en las dos primeras jornadas de Copa. Igual, el Azul viene motivado, después de meterse a los ocho primeros de la tabla en la Liga. “Nosotros hemos repuntado en los últimos cinco partidos y necesitamos ir a Chile a sacar un buen resultado para seguir soñando. La tabla dice que en dos partidos ese rival perdió, pero tenemos la aspiración de seguir con esa Copa. Es un partido fundamental para nosotros”, enfatizó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’