Jueves, 20 Junio 2024

¡Qué nave tiene ‘Rigo’!
Foto: redes sociales
5
(1)

En medio de los Campeonatos Nacionales de Ruta en Boyacá, el ciclista Rigoberto Urán presumió el carrazo que tiene.

Uno de los atractivos que tuvieron los Campeonatos Nacionales de Ruta, en Boyacá, fue la participación de Rigoberto Urán. Si bien el antioqueño no se subió al podio, el pedalista fue fiel a su manera de llamar la atención: impresionó a sus seguidores por una lujosa adquisición.

En redes sociales se dio a conocer un video que muestra la camioneta marca Ferrari de su propiedad, el cual lo escoltó durante una prueba de contrarreloj. Es del modelo Purosangue, color azul, el cual tiene un costo de 1.800 millones de pesos.

¡Qué nave tiene ‘Rigo’! En medio de los Campeonatos Nacionales de Ruta en Boyacá, el ciclista Rigoberto Urán presumió el carrazo que tiene.
Foto: redes sociales

Dicho vehículo tiene pantallas en todos sus asientos y un motor V12 atmosférico de 6.5, 725 caballos de fuerza, que alcanza los 310 kilómetros por hora.

Ahora ‘Rigo’ se preparará para el Tour Colombia, que arrancará el próximo 6 de febrero.

@y.esid

Rigo y su humilde camioneta!!🗣️

♬ sonido original – Yesid Coronado

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO