Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“No tenemos ningún ciclista bueno en Colombia”, fuertes palabras de Rigoberto Urán
0
(0)

Para el ciclista antioqueño el panorama de los ‘escarabajos’ colombianos a futuro no pinta nada bien, y aseguró que a los colombianos les falta más preparación para ir a competir en Europa.

Rigoberto Urán, uno de los ciclistas colombianos más reconocidos de la última década del país, sorprendió a propios y extraños, con las declaraciones que le brindó a un medio de comunicación antioqueño, en el cual aseguró que el futuro del ciclismo en el país está en la ‘olla’.

“¿Cuál es la realidad? No tenemos ningún ciclista bueno en Colombia, no hay nada. Lo último que estaba se llama Sergio Higuita, Daniel Martínez, Buitrago. No hay nada, no sé que es lo que pasa. En Europa el ciclismo está muy fuerte, acá se sigue trabajando, pero falta esa calidad”

aseguró rigo en entrevista a un noticiero antioqueño.

¿Le falta mentalidad a los ciclistas colombianos?

Por otro lado, Rigo fue crítico al asegurar que a los ciclistas colombianos les falta ‘cinco pa’l peso’, y dejó una reflexión explicando por qué no le va bien a los nuestros cuando dejan el país y van a probar suerte en competencias de élite en Europa.

“Han ido muchos ciclistas a Europa, pero no aguantan uno o dos años. He tenido la oportunidad de llevar varios, pero no son capaces de adaptarse al ritmo de carrera y los mandan para acá, entonces es algo que preocupa porque en estos momentos estamos sin quien nos vaya a reemplazar”.

concluyó el ciclista oriundo de urrao, antioquia.

Las palabras no pasaron por alto en las redes sociales, y justo cuando se conoció el video, se armó la polémica entre los internautas, puesto que algunos no consideran que la situación sea así, mientras que otros respaldaron las duras palabras de Rigoberto Urán.

Por el momento, Urán sigue su preparación en territorio nacional de cara a lo que será su participación en la temporada de carreras ciclísticas con su equipo el EF Education First.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza