Connect with us

Deportes

¿No va más? Crecen los rumores sobre el retiro de Nairo Quintana

Avatar

Publicado

el

Tras su descalificación del pasado Tour de Francia por el uso de Tramadol, el trato que recibió Nairo Quintana por parte de la UCI sería una de las posibles causas que impulsarían al ciclista colombiano a tomar esta decisión.

Aún es incierto el futuro de Nairo Quintana, quien aún se encuentra sin equipo la presente temporada, es noticia por estas horas luego de los rumores que se conocieron en Twitter, y en el que se afirma que el boyacense estaría contemplando retirarse del ciclismo.

La noticia sobre el retiro de Nairo Quintana la publicó el portal ‘Ciclismo en Grande’ a través de Twitter y el periodista ‘Lucho’ Escobar confirmó esto en la publicación.

Lea también: ¡Ya fueron al altar! Así fue el matrimonio de Nairo Quintana y su novia

Fotos – Instagram Nairo Quintana

Motivos sobre posible retiro de Nairo Quintana

Quintana, de 32 años, no tiene ofertas hasta el momento, y esto sería uno de los motivos que lo obligaría a tomar esta decisión que le pondría final a una carrera exitosa, en la conquistó el Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016).

Po otro lado, el trato que recibió Nairo Quintana por parte de la UCI (Unión Ciclística Internacional) luego de la suspensión que recibió el año pasado por tras finalizar sexto en el Tour de Francia, sería otra de las causales que tienen contemplando al boyacense retirarse del ciclismo.

Le puede interesar: Egan Bernal y ‘Supermán’ López correrán desde mañana la Vuelta a San Juan

Rumores sobre acompañar a ‘Superman López’

Hasta último momento, sonó la posibilidad de que Quintana acompañaría a Miguel Ángel ‘Superman’ López en el Team Medellín, pero al final nada se concretó.

Además, por estos días el equipo de López ya se encuentra en Argentina compitiendo la Vuelta a San Juan, la cual tendrá acción con la segunda etapa.

Por el momento, el ciclista boyacense no publicó aún mensajes ni comunicados en sus redes sociales refiriéndose a esta situación, la cual tiene pendiente a todos los aficionados que gozaron de los triunfos de ‘Nairoman’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí