Martes, 05 Marzo 2024

Barranquilla podría recuperar los Panamericanos en próxima asamblea extraordinaria
Fotos: Colprensa
0
(0)

Anuncian que citarán a una asamblea extraordinaria en la que Colombia podría volver a ser sede de los Juegos Panamericanos 2027.

Parece haber una luz de esperanza para los Juegos Panamericanos Barranquilla 2027 después de las noticias desalentadoras sobre la pérdida de la sede para Colombia y la polémica que ha suscitado en el país sobre quién sería el responsable de los incumplimientos.

Se trata de un anuncio realizado por el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, quien aseguró que tras conversaciones con Neven Ilic, presidente de Panam Sports, se definió citar a los 41 países miembros de la organización a una Asamblea Extraordinaria el próximo mes.

Barranquilla podría recuperar los Panamericanos en próxima asamblea extraordinaria Anuncian que citarán a una asamblea extraordinaria en la que Colombia podría volver a ser sede de los Juegos Panamericanos 2027.
Fotos: Colprensa

Sería en febrero, todavía no se conoce la fecha exacta, la última oportunidad de Colombia para no perder la realización de los juegos, que ya se habían estipulado serían celebrados en Barranquilla y otras regiones del atlántico como Puerto Colombia.

La decisión vendría de parte de los Comités Olímpicos Nacionales de los 41 países del continente pertenecientes a Panam Sports, quienes deben votar para favorecer a Colombia o, por el contrario, definir que Barranquilla ya no alojaría las justas deportivas.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?