Martes, 05 Marzo 2024

Revelan la millonada que se ganará James Rodríguez en esta temporada
Foto: facebook.com/10Jamesrodriguez
4
(1)

A James Rodríguez le subieron el sueldo para esta temporada. Les contamos cuánto se ganará el colombiano.

Las buenas noticias para James Rodríguez no paran, luego de haber compartido junto a su familia durante fin de año, se conoció que para el inicio de temporada de este 2024 en Brasil, el deportista ganará más dinero del que venía devengando con el club Sao Paulo desde la temporada pasada.

La millonaria suma fue revelada por el periodista brasileño Jorge Nicola, quien manifestó que el contrato del cucuteño fue modificado desde el 1 de enero de este 2024. De esa manera, el mediocampista pasó de ganar 700 reales a un millón de reales (300.000 dólares), lo que en pesos colombianos serían alrederor de $ 1.150.350.000,00.

Revelan la millonada que se ganará James Rodríguez en esta temporada A James Rodríguez le subieron el sueldo para esta temporada. Les contamos cuánto se ganará el colombiano.
Foto: facebook.com/10Jamesrodriguez

Parece ser que este 2024 marcará la diferencia para James Rodríguez o por lo menos inició con pie derecho, ya que en el 2023 estuvo 6 meses por fuera de la canchas.

El 10 de la Selección se ha mostrado muy activo por estos día, incluso se ha encargado de prepararse fisicamente para retomar los encuentros deportivos que afronatrá con su equipo en Brasil.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?